Trámites y formularios


Transferencias a la Facultad
Patrimonio
Movimiento de Bienes
Altas Patrimoniales
Bajas Patrimoniales
Trámites correspondientes a la Dirección de Personal
Datos de contacto
Altas y Reingresos

Para tramitar altas, los y las agentes ingresantes deberán remitir la siguiente documentación al sector de Recursos Humanos (rrhh@de.fcen.uba.ar; interno 58140):

  1. DNI (original y copia de frente y dorso).
  2. Constancia de CUIL.
  3. Fotografía 4×4
  4. Constancia de máximo nivel educativo alcanzado.
  5. Domicilio real, incluyendo calle, número, piso, departamento, código postal y localidad.
  6. Número de teléfono celular y empresa proveedora.
  7. Dirección de correo electrónico de contacto.

Para tramitar reingresos, los y las agentes ingresantes deberán remitir a Recursos Humanos los siguientes datos:

  • CASO A) Si la baja en el último cargo desempeñado corresponde al año 2010 o a un año anterior, deberá remitir los mismos 7 elementos solicitados para altas nuevas.
  • CASO B) Si el último cargo desempeñado es posterior al año 2010, deberá proveer a Recursos Humanos un teléfono celular y un correo electrónico de contacto a fin de que desde ese sector se le informe qué documentación debe actualizar.
Asistencia y control
Planilla de asistenciaHoras ExtrasLicencia por examenLicencias médicas

Para solicitar Licencia Médica por Enfermedad Titular o Familiar, puede realizar la misma mediante el Portal de Recursos Humanos de la UBA (https://rrhh.uba.ar) o enviando un e.mail a la División de Asistencia y Control asistencia@de.fcen.uba.ar con los siguientes datos: Apellido y Nombre del titular o familiar, domicilio, breve descripción de la dolencia.

Hasta tanto la Coordinación de Medicina del Trabajo no atienda en forma presencial, la justificación de la licencia médica debe efectuarse con el envío de copia legible de la correspondiente certificación médica, mediante vía electrónica al correo medeltrab@rec.uba.ar. En dicha comunicación debe informar: Datos personales completos (incluido nro. de legajo) y número de pedido médico, a los efectos de proceder a la justificación, por parte de la mencionada Coordinación.

Finalmente en los próximos días deberá chequear si justificaron la licencia médica correctamente.

Movimiento de Personal

Tramitación por GDE

Designaciones docentesBajas de designaciones docentesLicencias y altasModificación en cargosPrórrogas de designacionesAltas/bajas/prorrogas equiparados docentes
  • Solicitud de licencias con goce de sueldo por plazos inferiores a un mes:

Este caso requiere como único trámite ante la Dirección de Personal la notificación previa a rrhh@de.fcen.uba.ar a fin de que el sector de Recursos Humanos informe la situación a la Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART) contratada por la Universidad.

NOTA: a fin de evitar inconvenientes, los trámites para la emisión de pólizas deberán ser iniciados con al menos un mes de antelación respecto de la fecha de alta a solicitar.

Formulario

Anexo formato Excel

Anexo formato LibreOffice

Recursos Humanos UBA
Pago de Seguros de Accidentes Personales

NOTA: a fin de evitar inconvenientes, los trámites para la emisión de pólizas deberán ser iniciados con al menos un mes de antelación respecto de la fecha de alta a solicitar.

Uso de espacios

Las dependencias que pueden solicitar autorización para la utilización de estos espacios son los Departamentos Docentes y las organizaciones gremiales de estudiantes, docentes y no docentes.

Los formularios deben descargarse, imprimirse, completarse y presentarse en los lugares indicados con al menos 15 días de anticipación.