Base y Lista de Graduadas/os

El Área de Graduados y Graduadas dispone de una base de datos que esta integrada por todos los graduados y las graduadas empadronadas de la FCEN.

Esta base es una herramienta fundamental para la interacción del Área de Graduados con los integrantes del claustro. La base se utiliza para la difusión de actividades en la Facultad, la realización de las encuestas electrónicas y la distribución de la revista Exactamente.

Para ingresar a la base por primera vez es necesario registrarse. La modificación de sus datos de contacto o la solicitud de la revista Exactamente se realizan ingresando a la base. Para que los datos almacenados tengan utilidad, les solicitamos mantenerlos actualizados.

La información suministrada en la base de datos es de carácter confidencial e intransferible.

Registrarse en la base de datos

Ingresar a la base de datos

Lista de correo para graduados y graduadas

El Área de Graduados y Graduadas pone a su disposición la posibilidad de suscribirse a una lista de correo en la que recibirá información sobre concursos, selecciones docentes, informes y noticias que se envían a las listas «todos» de la Facultad por dependencias oficiales. La frecuencia de mensajes a recibir será de aproximadamente 5 por semana. Tanto el alta como la baja de la suscripción se realizan desde la siguiente página:

Registro en la lista de correo

Consultas: graduados@de.fcen.uba.ar