Comedores


La Facultad da respuesta a la necesidad de contar con servicios de alimentación mediante un sistema mixto conformado por un comedor concesionado a una empresa privada (Comedor del Pabellón 1), un comedor cedido a una asociación civil (Comedor del Pabellón 2) y un bar gestionado por la Asociación Mutual Ciencias (Bar del 2do piso del Pabellón 2). Para implementar el control del cumplimiento de las obligaciones de estos establecimientos, la Facultad implementó la Comisión Comedor e informes bromatológicos a cargo del Servicio de Higiene y Seguridad.

Menúes de los comedores


La Comisión de Comedor es un órgano de asesoramiento del Decano y tiene como misión controlar y proponer mejoras en los servicios de elaboración y/o expendio de comida existentes en la Facultad. Las reuniones de la Comisión son los segundos viernes de cada mes a las 14 en la Sala de Reuniones de la Secretaria de Extensión, Cultura Científica y Bienestar.

Integran la Comisión representantes de los departamentos docentes, Secretaría de Hábitat, gremios y Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar. 

Informes bromatológicos

ÁREA RESPONSABLE: 
Área de Bienestar, Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar.
5285-8166 / interno 58166

comedores@de.fcen.uba.ar