Padrón de Graduados/as


Para poder votar o ser candidato/a en las elecciones del claustro de graduados/as del Consejo Directivo, es necesario estar incluido/a en el padrón de graduados/as de la Facultad.

Con motivo de la situación sanitaria que nos encontramos atravesando, la Facultad ha desarrollado un formulario de empadronamiento a distancia. Este formulario reproduce el formulario en papel utilizado en el trámite presencial.

Quienes deseen realizar el trámite de empadronamiento de forma presencial podrán hacerlo solicitando un turno a la Dirección de Estudiantes y Graduados.

Para aquellos/as graduados/as de otras Facultades interesados/as en empadronarse les solicitamos contactar a la Dirección de Estudiantes y Graduados para interiorizarse sobre la documentación adicional que deberán presentar.

La información suministrada en los formularios de empadronamiento es de carácter confidencial e intransferible. Las imágenes enviadas a través del formulario a distancia serán eliminadas definitivamente una vez que el padrón sea aprobado por la Junta Electoral.

Para comunicarse con la Dirección de Estudiantes y Graduados escribir a dalu@de.fcen.uba.ar


Formularios de empadronamiento

Formulario de empadronamiento a distancia

Formulario de empadronamiento presencial


Consultar el padrón vigente

Para consultar si forma parte del padrón de graduados/as de la FCEN (última actualización 15/09/21) visite el siguiente enlace

Consulta de empadronamiento


Normativa

Reglamento electoral para graduados/as


Consultas

Dirección de Estudiantes y Graduados: dalu@de.fcen.uba.ar