Programa de Formación y Trabajo

Programa de “Formación y Trabajo en la Biblioteca Central de la FCEN”

Se otorgan cargos con una dedicación de 10 horas semanales (equivalentes a Ayudante de 2da.) para desempeñarse en la Biblioteca Central en tareas de atención al público, ordenamiento de colecciones, preparación del material para préstamo, edición digital, actualización y procesamiento de datos, entre otras.

Requisitos para acceder

Ser estudiante de alguna de las carreras de la Facultad y encontrarse en situación de vulnerabilidad social.

Inscripción

Desde el 13 de noviembre hasta el 26 de noviembre de 2017, completando  el formulario de inscripción (se accede con DNI y clave del sistema de inscripciones)

Modalidad de selección de los postulantes

Se realizará a través de una instancia de evaluación socioeconómica a cargo de los trabajadores sociales de la SECCB y de una evaluación de competencias laborales a cargo de la dirección de la Biblioteca.

Duración de los cargos

Los cargos son asignados por un año con la posibilidad de renovarse por otro año más si se certifica un adecuado desempeño y se cumplen los requisitos académicos del Programa (aprobar como mínimo el 50% de las materias sugeridas para ese año por el plan de estudios de cada carrera).

Resultados

Una vez aprobado por el Consejo Directivo, el orden de prioridades resultante de la evaluación socioeconómica será publicado en esta página. A partir del mismo y en base a las vacantes que se produzcan, se realizará una evaluación de competencias laborales que permitirá al Decano de la Facultad la designación de los cargos a cubrir.

seccb@de.fcen.uba.ar

Ver Resolución de creación del Programa