Eventos en la FCEN

En la FCEN se desarrollan distintos tipos de eventos como ser: Feria, Disertación, Oratoria, Conferencia, Jornada, Acto cultural, u Otros evento que abarquen partes, uno o más días, siendo esta una actividad ocasional, no cotidiana o no habitual.

El inicio de la planificación el evento, necesita la  Autorización escrita del Decano, Secretarios de decano o Directores de Departamentos docentes e Institutos.

En todos los casos se deberá contar con la autorización escrita del Responsable de las instalaciones donde se realice el evento.

La actividad es llevada a cabo por un Realizador de Evento de alguna de sus Secretarías, Departamentos o Institutos de la Facultad con la colaboración de un Responsable de Evento,  persona a Cargo de las Gestiones y Actividades para Realizar en el Evento, Stand, Jornada, entre otras actividades.

Se deberá dar cumplimiento estricto a los requisitos de seguridad establecidos en el procedimiento “Normas de seguridad para realizadores de eventos” Dentro de los requisitos se incluyen la documentación, datos a presentar al Servicio de Higiene y Seguridad para su análisis y aprobación

Normas de Seguridad para realizadores de eventos

Anexo I Eventos (lista de verificación)

Anexo II Seguros Para trabajos en Eventos en la FCEN