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Preguntas frecuentes
Pase de ExpedientesFormato de los documentosCreación de GEDOs
Cuando se realice un pase de Expediente, en el motivo del pase es necesario que especifiquen información del trámite presentado con el formato: Tema + Persona/Proveedor,etc (de corresponder) + Departamento/Institución/Secretaría que solicita el trámite. Por ejemplo, si se realiza el pedido de una licencia sin goce, el motivo del pase sería "Solicitud de Licencia S/G, PÉREZ, DFBMC", si fuera un pago a proveedor "Pago Directo a Proveedor - Nombre - EGE", etc. De esta manera se facilita la visualización de los trámites en el buzón grupal. Además aconsejamos configurar la vista del buzón para que les aparezca el motivo del pase. Dentro de la sección EE ir abajo del listado de Expedientes a la izquierda que está la tuerquita de configuraciones. Al hacer click en ella se va a abrir la configuración de visión del buzón. Pasar la sección de “Motivo del pase” a la derecha seleccionandolo y haciendo click en las flechas. Guardar y a partir de ahí ya lo van a ver en el buzón de EE.
Cuando se suban proyectos de resolución deberá ser en formato .odt o en formato .doc, No utilizar .docx.
En la creación de GEDOS no utilizar archivos embebidos, a menos que sean RESCD, REDEC, o sea un acuerdo explicitado entre áreas. Si vamos a crear el GEDO desde dentro del EE, tener en cuenta que a veces tarda un poco en vincularse. De ser necesario se puede salir del EE y volver a entrar hasta que aparezca en el listado de GEDOS, antes presionar el botón de guardar. En caso que aparezca bloqueada la opción de “realizar pase” del EE, revisar en la solapa de “actividades” dentro del EE si quedaron GEDOS sin firmar. En tal caso firmarlos o eliminarlos con “Cancelar todas las actividades pendientes”. Si es necesario agregar al EE un GEDO ya existente (por ejemplo una RESOCD) no es necesario crear un nuevo GEDO. Puede vincularse el mismo teniendo el número del GEDO.
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