Noche de ciencia

Como ya es tradicional, la Facultad se sumará a la Noche de los Museos. El evento se llevará a cabo el el sábado 10 de noviembre en el Pabellón 2 de Ciudad Universitaria a partir de las 20.00 y hasta las 3.00 de la madrugada del domingo. En su 15ta. participación habrá grandes novedades.

31 de octubre de 2018

Este año será de aniversario y festejo, porque la Facultad cumplirá su 15ava. participación en la “Noche de los Museos” que, en esta oportunidad se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre en el Pabellón 2 de Ciudad Universitaria a partir de las 20.00 y hasta las 3.00 de la madrugada del domingo.

Para celebrar este aniversario, la Facultad prepara una noche con muchas sorpresas. Como siempre, quienes se acerquen, podrán disfrutar una surtida variedad de actividades: Experimentos, talleres, exposiciones, juegos, música, danza y títeres.

Pero esta vez, estarán agrupadas en 4 dimensiones: DIMENSIÓN MICRO, desde las bacterias hasta el mismísimo vacío; DIMENSIÓN PLANETARIA, desde la Tierra y la biodiversidad hasta el impacto social de la ciencia; DIMENSIÓN UNIVERSO, desde los planetas solares hasta el Universo en expansión; DIMENSIÓN METÁFORAS DE LA CIENCIA, enlazando lenguajes artísticos y científicos. Y también habrá un espacio especial para los más chicos.

Este año, nuevamente, habrá un servicio de transporte (ida y vuelta) que conectará el Pabellón 2 con la esquina de Vuelta de Obligado y Juramento, en el barrio de Belgrano, en las proximidades de los Museos Domingo Faustino Sarmiento y Enrique Larreta. El servicio será gratuito y funcionará durante todo el evento.

Accedé al programa completo de La Noches de los Museos en Exactas

Exactas UBA