Compras y licitaciones vía Dirección de Compras


INFORMACIÓN IMPORTANTE – SITUACIÓN DE EXCEPCIÓN

ANTE LA SITUACIÓN DE EXCEPCIÓN Y LA DECLARACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA, ESTAMOS ADOPTANDO MEDIDAS ASOCIADAS A LA PREVENCIÓN DEL AVANCE DE COVID-19. ES POR ELLO QUE MOMENTÁNEAMENTE LA ATENCIÓN DE LA DIRECCIÓN DE COMPRAS SERÁ VÍA CORREO ELECTRÓNICO A DCOMPRAS@DE.FCEN.UBA.AR

NO SE ATENDERÁN CONSULTAS PRESENCIALES NI TELEFÓNICAS, ÚNICAMENTE VÍA CORREO ELECTRÓNICO.


Datos de contacto

Dirección de Compras
Intendente Güiraldes 2020 Pabellón 2 PB – Ciudad Universitaria – C1428EGA
Email: dcompras@de.fcen.uba.ar
Tel.: 5285-8121/122/123/124/125

Solicitudes de compra

Las solicitudes de compra se deben realizar mediante el sistema DIAGUITA. El acceso y uso del sistema se explica en Manual Usuario Area sistema DIAGUITA

Requisitos oferentes

Los Proveedores deberán inscribirse en el Registro Único de Proveedores de la Universidad de Buenos Aires, en la Oficina de Registro de Proveedores de la UBA, ubicada en Viamonte 430 Piso 1° -oficina 12 bis- de la Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas, previa comunicación al Tel.: 5285-5493, para combinar día y hora de la presentación, debiendo presentar junto con la oferta la constancia de dicha inscripción (LA PRESENTE OBLIGACION QUEDA SUSPENDIDA DEBIDO A LA SITUACION DE EXCEPCION)

Asimismo se requiere la presentacion, en cada oferta, de Declaraciones Juradas cuyos modelos se puede obtener ACA.

En caso de obtener el Pliego por este medio debe suministrar sus datos a dcompras@de.fcen.uba.ar, con el fin de poder contactarlos ante cualquier eventualidad en el procedimiento. 
Las circulares aclaratorias y/o modificatorias serán publicadas en la página Web. Las mismas se consideran notificadas al momento de su publicación.

Contrataciones vigentes
Adquisición de material de electricidad para la OBRA DE CONEXIÓN ELÉCTRICA- CD Nº 13/2021 - Apertura 28/04/2021

Adquisición de material de electricidad para la OBRA DE CONEXIÓN ELÉCTRICA”

Contratación Directa por Trámite Simplificado y sin Modalidad N° 13/2021

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 19/04/2021 hasta el 28/04/2021 a las 13:00 hrs.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 19/04/2021 hasta el 23/04/2021 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 28/04/2021 a las 13:00 hs – No Presencial (DISPO).

IMPORTANTE: Las ofertas se presentaran de forma electronica al correo dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar. Los oferentes podrán además presentar las ofertas en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la Cdra. Cristina Abraham con una antelación de TRES (3) dias hábiles previo a la apertura. Se deberá dar aviso a los correos antes mencionados manifestando que han efectuado la entrega presencial de la oferta.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares

Planilla de cotizacion CD 13-21

Adquisición de heladeras”- CD Nº 12/2021 - Apertura 26/04/2021

Adquisición de Heladeras”

Contratación Directa por Trámite Simplificado y sin Modalidad N° 12/2021

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 16/04/2021 hasta el 26/04/2021 a las 12:00 hrs.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 16/04/2021 hasta el 21/04/2021 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 26/04/2021 a las 12:00 hs – No Presencial (DISPO).

IMPORTANTE: Las ofertas se presentaran de forma electronica al correo dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar. Los oferentes podrán además presentar las ofertas en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la Cdra. Cristina Abraham con una antelación de TRES (3) dias hábiles previo a la apertura. Se deberá dar aviso a los correos antes mencionados manifestando que han efectuado la entrega presencial de la oferta.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares CD12

Adquisición de 3 UPS para los rescatapersonas de los Ascensores 4, 5 y 6 del Pabellón II de la FCEyN”- CD Nº 10/2021 - Apertura 23/04/2021

Adquisición de 3 UPS para los rescatapersonas de los Ascensores 4, 5 y 6 del Pabellón II de la FCEN”

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad N° 10/2021

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 12/04/2021 hasta el 23/04/2021 a las 12:00 hrs.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 12/04/2021 hasta el 20/04/2021 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 23/04/2021 a las 12:00 hs – No Presencial (DISPO).

IMPORTANTE: Las ofertas se presentaran de forma electronica al correo dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar. Los oferentes podrán además presentar las ofertas en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la Cdra. Cristina Abraham con una antelación de TRES (3) dias hábiles previo a la apertura. Se deberá dar aviso a los correos antes mencionados manifestando que han efectuado la entrega presencial de la oferta.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Cláusulas Particulares

Contrataciones anteriores
Adquisición de equipos de radio portátiles UHF - CD Nº 6/2021 - Apertura 26/02/2021

“Adquisición de equipos de radio portátiles UHF”

Contratación Directa por Trámite Simplificado y sin Modalidad Nº 6/2021

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 11/02/2021 hasta el 26/02/2021 a las 15:00.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 11/02/2021 hasta el 23/02/2021 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 26/02/2021 a las 15:00 hs – No Presencial (DISPO).

IMPORTANTE: Las ofertas se presentaran de forma electronica al correo dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar. Los oferentes podrán además presentar las ofertas en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la Cdra. Cristina Abraham con una antelación de TRES (3) dias hábiles previo a la apertura. Se deberá dar aviso a los correos antes mencionados manifestando que han efectuado la entrega presencial de la oferta.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Pliego de Cláusulas Particulares

Circular N° 1 27-21

Contratación del servicio de mantenimiento mensual y preventivo del equipo de Autoclave Mazden del Bioterio Central - CD Nº 5/2021 - Apertura 12/02/2021

“Contratación del servicio de mantenimiento mensual y preventivo del equipo de Autoclave Mazden del Bioterio Central”

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad Nº 5/2021

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 05/02/2021 hasta el 12/02/2021 a las 12:00.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 05/02/2021 hasta el 08/02/2021 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 12/02/2021 a las 12:00 hs – No Presencial (DISPO).

IMPORTANTE: Las ofertas se presentaran de forma electronica al correo dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar. Los oferentes podrán además presentar las ofertas en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la Cdra. Cristina Abraham con una antelación de TRES (3) dias hábiles previo a la apertura. Se deberá dar aviso a los correos antes mencionados manifestando que han efectuado la entrega presencial de la oferta.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares CD Nro 5-21

Planilla cotizacion CD 5-2021

Contratación de un servicio de mantenimiento semi integral con guardia pasiva de ascensores, montacargas y plataformas elevadoras oblicuas en los edificios de la FCEyN por un periodo de 12 meses - CD Nº 4/2021 - Apertura 19/02/2021

“Contratación de un servicio de mantenimiento semi integral con guardia pasiva de ascensores, montacargas y plataformas elevadoras oblicuas en los edificios de la FCEyN por un periodo de 12 meses”

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad Nº 4/2021

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 29/01/2021 hasta el 19/02/2021 a las 12:00.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 29/01/2021 hasta el 12/02/2021 inclusive.

VISITA DE LAS INSTALACIONES: La realización de la visita de las instalaciones representa un requisito indispensable para la presentación de la oferta y deberá ser coordinada con la Subsecretaria Técnica de esta Facultad hasta el dia 11/02/2021 inclusive. Email: tecnica@de.fcen.uba.ar

FECHA DE APERTURA: 19/02/2021 a las 12:00 hs – No Presencial (DISPO).

IMPORTANTE: Las ofertas se presentaran de forma electronica al correo dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar. Los oferentes podrán además presentar las ofertas en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la Cdra. Cristina Abraham con una antelación de TRES (3) dias hábiles previo a la apertura. Se deberá dar aviso a los correos antes mencionados manifestando que han efectuado la entrega presencial de la oferta.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Cláusulas Particulares

Adquisición de Alimento balanceado y Viruta - CD Nº 3/2021 - Apertura 03/02/2021

“Adquisición de Alimento balanceado y Viruta”

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad Nº 3/2021

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 22/01/2021 hasta el 03/02/2021 a las 12:00.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 22/01/2021 hasta el 29/01/2021 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 03/02/2021 a las 12:00 hs – No Presencial (DISPO).

IMPORTANTE: Las ofertas se presentaran de forma electronica al correo dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar. Los oferentes podrán además presentar las ofertas en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la Cdra. Cristina Abraham con una antelación de TRES (3) dias hábiles previo a la apertura. Se deberá dar aviso a los correos antes mencionados manifestando que han efectuado la entrega presencial de la oferta.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

planilla_cotizacion_CDI_3_2021

Contratación de licencias Zoom - CD Nº 2/2021 - Apertura 28/01/2021

“Contratación de licencias Zoom”

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad Nº 2/2021

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 15/01/2021 hasta el 28/01/2021 a las 12:00.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 15/01/2021 hasta el 25/01/2021 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 28/01/2021 a las 12:00 hs – No Presencial (DISPO).

IMPORTANTE: Las ofertas se presentaran de forma electronica al correo dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar. Los oferentes podrán además presentar las ofertas en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la Cdra. Cristina Abraham con una antelación de TRES (3) dias hábiles previo a la apertura. Se deberá dar aviso a los correos antes mencionados manifestando que han efectuado la entrega presencial de la oferta.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares CD 2-2021

Planilla cotizacion CD 2-2021

Circular Modificatoria sin consulta Nro 1

Adquisición de equipamiento informático - CD Nº 1/2021 - Apertura 26/01/2021

“Adquisición de equipamiento informático”

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad Nº 1/2021

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 12/01/2021 hasta el 26/01/2021 a las 12:00.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 12/01/2021 hasta el 21/01/2021 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 26/01/2021 a las 12:00 hs – No Presencial (DISPO).

IMPORTANTE: Las ofertas se presentaran de forma electronica al correo dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar. Los oferentes podrán además presentar las ofertas en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la Cdra. Cristina Abraham con una antelación de TRES (3) dias hábiles previo a la apertura. Se deberá dar aviso a los correos antes mencionados manifestando que han efectuado la entrega presencial de la oferta.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Cláusulas Particulares

Circular Aclaratoria N° 1

Adquisición de secamanos para baños y tapas de inodoro - CD Nº 43/2020 - Apertura 22/12/2020

«Adquisición de secamanos para baños y tapas de inodoro»

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Sin Modalidad N° 43/2020 

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 10/12/2020 hasta el 22/12/2020 a las 12:00.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 10/12/2020 hasta el 16/12/2020 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 22/12/2020 a las 12:00 hs – No Presencial (DISPO).

IMPORTANTE: Las ofertas se presentaran de forma electronica al correo dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar. Los oferentes podrán además presentar las ofertas en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la Cdra. Cristina Abraham con una antelación de TRES (3) dias hábiles previo a la apertura. Se deberá dar aviso a los correos antes mencionados manifestando que han efectuado la entrega presencial de la oferta.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares CD Nro 43-20

Planilla cotizacion CD Nro 43-20

Adquisición de materiales de impermeabilización - CD Nº 42/2020 - Apertura 18/12/2020

«Adquisición de materiales de impermeabilización»

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Sin Modalidad N° 42/2020 

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 09/12/2020 hasta el 18/12/2020 a las 10:00.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 09/12/2020 hasta el 14/12/2020 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 18/12/2020 a las 10:00 hs – No Presencial (DISPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar hasta la fecha y hora fijadas.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares CD 42-2020

Anexo Especificaciones Tecnicas CD 42-2020

Planilla cotizacion CD 42-2020

Adquisición de Desinfectante de Superficies- CD Nº 40/2020 - Apertura 11/12/2020

«Adquisición de Desinfectante de Superficies»

Contratación Directa por Trámite Simplificado y Sin Modalidad N° 40/2020 

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 02/12/2020 hasta el 11/12/2020 a las 14:00.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 02/12/2020 hasta el 08/12/2020 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 11/12/2020 a las 14:00 hs – No Presencial (DISPO).

IMPORTANTE: Las ofertas se presentaran de forma electronica al correo dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar. Los oferentes podrán además presentar las ofertas en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la Cdra. Cristina Abraham con una antelación de TRES (3) dias hábiles previo a la apertura. Se deberá dar aviso a los correos antes mencionados manifestando que han efectuado la entrega presencial de la oferta.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares CDI 40-2020

Adquisición de elementos de limpieza - CD Nº 39/2020 - Apertura 14/12/2020

«Adquisición de elementos de limpieza»

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Sin Modalidad N° 39/2020 

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 01/12/2020 hasta el 14/12/2020 a las 12:00.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 01/12/2020 hasta el 09/12/2020 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 14/12/2020 a las 12:00 hs – No Presencial (DISPO).

IMPORTANTE: Las ofertas se presentaran de forma electronica al correo dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar. Los oferentes podrán además presentar las ofertas en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la Cdra. Cristina Abraham con una antelación de TRES (3) dias hábiles previo a la apertura. Se deberá dar aviso a los correos antes mencionados manifestando que han efectuado la entrega presencial de la oferta.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares CDI 39-20

Planilla cotizacion CDI 39-20

Contratación del Servicio Anual de Mantenimiento de Alarmas, Detectores de humo y CCTV - CD Nº 36/2020 - Apertura 25/11/2020

«Contratación del Servicio Anual de Mantenimiento de Alarmas, Detectores de humo y CCTV»

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Sin Modalidad N° 36/2020 

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 10/11/2020 hasta el 25/11/2020 a las 12:00.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 10/11/2020 hasta el 19/11/2020 inclusive.

VISITA DE LAS INSTALACIONES: La realización de la visita de las instalaciones representa un requisito indispensable para la presentación de la oferta y deberá ser coordinada con el Servicio de Higiene y Seguridad de esta Facultad hasta el día 18/11/2020 inclusive. Email: hys@de.fcen.uba.ar 

FECHA DE APERTURA: 25/11/2020 a las 12:00 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar hasta el día 25/11/2020 a las 12:00 hs.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares

planilla_cotizacion

Circular Aclaratoria Nº 1

Circular Aclaratoria Nº 2

Adquisición de materiales de impermeabilización - CD Nº 37/2020 - Apertura 24/11/2020

«Adquisición de materiales de impermeabilización»

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Sin Modalidad N° 37/2020 

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 10/11/2020 hasta el 24/11/2020 a las 10:00.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 10/11/2020 hasta el 18/11/2020 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 24/11/2020 a las 10:00 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar hasta el día 18/11/2020 a las 15:00 hs.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Condiciones Particulares CD 37-20

Anexo Especificaciones Tecnicas CD 37-20

Planilla Cotizacion CD 37-20

Adquisición de balanzas y mufla de laboratorio - CD Nº 35/2020 - Apertura 18/11/2020

«Adquisición de balanzas y mufla de laboratorio»

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Sin Modalidad N° 35/2020 

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 06/11/2020 hasta el 18/11/2020 a las 15:00.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 06/11/2020 hasta el 13/11/2020 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 18/11/2020 a las 15:00 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar hasta el día 18/11/2020 a las 15:00 hs.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares CD 35-20

Planilla Cotizacion CD 35-2020

Adquisición de Tapabocas - CD Nº 34/2020 - Apertura 06/11/2020

«Adquisición de Tapabocas»

Contratación Directa por Trámite Simplificado y Sin Modalidad N° 34/2020 

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 22/10/2020 hasta el 06/11/2020 a las 15:00.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 22/10/2020 hasta el 06/11/2020 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 06/11/2020 a las 15:00 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar hasta el día 06/11/2020 a las 15:00 hs.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

1- Cláusulas Particulares CD 34-20

Contratación de un Servicio de mantenimiento preventivo anual del Citometro de Flujo - CD Nº 33/2020 - Apertura 26/10/2020

«Contratación de un Servicio de mantenimiento preventivo anual del Citometro de Flujo»

Contratación Directa por Adjudicación Simple y sin Modalidad (por Exclusividad) N° 33/2020 

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 19/10/2020 hasta el 26/10/2020 a las 15:00.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 19/10/2020 hasta el 22/10/2020 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 26/10/2020 a las 15:00 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar hasta el día 26/10/2020 a las 15:00 hs.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

1 – Cláusulas Particulares

Contratación de un servicio de mantenimiento semi integral con guardia permanente de ascensores, montacargas y plataformas elevadoras oblicuas en los edificios de la FCEyN por un periodo de 12 meses - LP Nº 5/2020 - Apertura 28/10/2020

«Contratación de un servicio de mantenimiento semi integral con guardia permanente de ascensores, montacargas y plataformas elevadoras oblicuas en los edificios de la FCEyN por un periodo de 12 meses»

Licitación Privada De Etapa Única Nacional y Sin Modalidad Nº 5/2020

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 09/10/2020 hasta el 28/10/2020 a las 12:00 hrs.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 09/10/2020 hasta el 22/10/2020 inclusive.

VISITA DE LAS INSTALACIONES: La realización de la visita de las instalaciones representa un requisito indispensable para la presentación de la oferta y deberá ser coordinada con la Subsecretaría Técnica de esta Facultad hasta el día 21/10/2020 inclusive. Email: tecnica@de.fcen.uba.ar

FECHA DE APERTURA: 28/10/2020 a las 12:00 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar hasta el día 28/10/2020 a las 12:00 hs.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares LPR_5-2020

planilla_cotizacion_LPR_5_2020

Adquisición de insumos para gabinetes para contención de derrames y elementos de protección del personal para el Bioterio - CD Nº 32/2020 - Apertura 20/10/2020

«Adquisición de insumos para gabinetes para contención de derrames y elementos de protección del personal para el Bioterio»

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad N° 32/2020 

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 02/10/2020 hasta el 20/10/2020 a las 15:00.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 02/10/2020 hasta el 15/10/2020 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 20/10/2020 a las 15:00 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar hasta el día 20/10/2020 a las 15:00 hs.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Cláusulas Particulare CD 32-2020

Planilla cotizacion CD 32-2020

Adquisición de Bombas Impulsoras y Centrífugas de agua y Accesorios - CD Nº 31/2020 - Apertura 19/10/2020

«Adquisición de Bombas Impulsoras y Centrífugas de agua y Accesorios«

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad N° 31/2020 

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 29/09/2020 hasta el 19/10/2020 a las 10:00.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 29/09/2020 hasta el 13/10/2020 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 19/10/2020 a las 10:00 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar hasta el día 19/10/2020 a las 10:00 hs.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares CD 31-2020

Anexo Especificaciones Técnicas CD 31-2020 

Planilla de cotizacion CD 31-2020

Adquisición de ropa de trabajo - LP Nº 4/2020 - Apertura 14/09/2020

«Adquisición de Ropa de Trabajo»

Licitación Privada de Etapa Única Nacional y sin Modalidad Nº 4/2020

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 28/08/2020 hasta el 14/09/2020 a las 12:00 hrs.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 28/08/2020 hasta el 08/09/2020 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 14/09/2020 a las 12:00 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar hasta el día 14/09/2020 a las 12:00 hs.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

CLAUSULAS PARTICULARES LP Nº 4/2020

Planilla_cotizacion_LPR_4/2020

Adquisición de un servidor - CD Nº 30/2020 - Apertura 07/09/2020

«Adquisición de un Servidor«

Contratación Directa por Trámite Simplificado y sin Modalidad N° 30/2020 

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 27/08/2020 hasta el 07/09/2020 a las 10:00.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 27/08/2020 hasta el 02/09/2020 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 07/09/2020 a las 10:00 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar hasta el día 07/09/2020 a las 10:00 hs.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares CD 30-2020

Planilla Cotizacion CD 30-2020

Circular Modificatoria 1-20

Circular Aclaratoria 2-20

Contratación del servicio de mantenimiento mensual y preventivo del equipo de Autoclave Mazden del Bioterio Central - CD Nº 29/2020 - Apertura 18/08/2020

«Contratación del servicio de mantenimiento mensual y preventivo del equipo de Autoclave Mazden del Bioterio Central«

Contratación Directa por Trámite Simplificado y sin Modalidad N° 29/2020 

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 06/08/2020 hasta el 18/08/2020 a las 12:00.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 06/08/2020 hasta el 12/08/2020 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 18/08/2020 a las 12:00 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar hasta el día 18/08/2020 a las 12:00 hs.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares

planilla_cotizacion

Adquisición de equipamiento informático - LPU Nº 1/2020 - Apertura 29/07/2020

«Adquisición de equipamiento informático»

Licitación Publica de Etapa Unica Nacional y Sin Modalidad Nº 1/2020

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 03/07/2020 hasta el 29/07/2020 a las 15:00.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 03/07/2020 hasta el 23/07/2020 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 29/07/2020 a las 15:00 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar hasta el día 29/07/2020 a las 15:00 hs.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares LPU 1-2020

Planilla Cotizacion LPU 1-2020

Adquisición de Materiales de Construcción - Mecánica, Albañilería, Ferretería Industrial y Pintura - CD Nº 28/2020 - Apertura 22/07/2020

«Adquisición de Materiales de Construcción – Mecánica, Albañilería, Ferretería Industrial y Pintura»

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Sin Modalidad Nº 28/2020

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 3/07/2020 hasta el 22/07/2020 a las 10:00.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 3/07/2020 hasta el 17/07/2020 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 22/07/2020 a las 10:00 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar hasta el día 22/07/2020 a las 10:00 hs.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares

planilla_cotizacion_CDI_28_2020

Adquisición de bidones plásticos para la contención y el traslado de líquidos a utilizar en la disposición de residuos peligrosos - CD Nº 27/2020 - Apertura 14/07/2020

«Adquisición de bidones plásticos para la contención y el traslado de líquidos a utilizar en la disposición de residuos peligrosos»

Contratación Directa por Trámite Simplificado y Sin Modalidad Nº 27/2020

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 30/06/2020 hasta el 14/07/2020 a las 12:00.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 30/06/2020 hasta el 07/07/2020 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 14/07/2020 a las 12:00 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar hasta el día 14/07/2020 a las 12:00 hs.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Cláusulas Particulares

planilla_cotización

Adquisición de Guardapolvos y Ambos - CD Nº 26/2020 - Apertura 08/07/2020

«Adquisición de Guardapolvos y Ambos»

Contratación Directa por Trámite Simplificado y Sin Modalidad Nº 26/2020

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 23/06/2020 hasta el 08/07/2020 a las 15:00.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 23/06/2020 hasta el 03/07/2020 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 08/07/2020 a las 15:00 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar hasta el día 08/07/2020 a las 15:00 hs.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Cláusulas Particulares

Adquisición de Elementos de Limpieza para Bioterio Central - CD Nº 25/2020 - Apertura 23/06/2020

«Adquisición de Elementos de Limpieza para Bioterio Central»

Contratación Directa por Trámite Simplificado y Sin Modalidad Nº 25/2020

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 10/06/2020 hasta el 23/06/2020 a las 15:00.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 10/06/2020 hasta el 18/06/2020 inclusive.

FECHA DE APERTURA: 23/06/2020 a las 15:00 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar hasta el día 23/06/2020 a las 15:00 hs.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Cláusulas Particulares CD-25-2020

Adquisición de Materiales de Construcción para Bioterio Central - CD Nº 24/2020 - Apertura 18/06/2020

«Adquisición de Materiales de Construcción para Bioterio Central»

Contratación Directa por Trámite Simplificado y Sin Modalidad Nº 24/2020

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 03/06/2020 hasta el 18/06/2020.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 03/06/2020 hasta el 15/06/2020.

FECHA DE APERTURA: 18/06/2020 a las 13:20 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar hasta el día 18/06/2020 a las 13:20 hs.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares CD 24-2020

Adquisición de Materiales de Construcción, Mecánica, Albañilería y Ferretería Industrial - CD Nº 23/2020 - Apertura 1/06/2020

«Adquisición de Materiales de Construcción, Mecánica, Albañilería y Ferretería Industrial»

Contratación Directa por Trámite Simplificado y Sin Modalidad Nº 23/2020

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 15/05/2020 hasta el 29/05/2020.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 15/05/2020 hasta el 26/05/2020.

FECHA DE APERTURA: 1/06/2020 a las 10:00 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar hasta el día 29/05/2020.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares

Planilla de Cotización

Adquisición de materiales de Carpintería - CD Nº 21/2020 - Apertura 27/05/2020

«Adquisición de materiales de Carpintería»

Contratación Directa por Trámite Simplificado y Sin Modalidad Nº 21/2020

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 11/05/2020 hasta el 26/05/2020.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 11/05/2020 hasta el 19/05/2020.

FECHA DE APERTURA: 27/05/2020 a las 10:00 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar hasta el día 26/05/2020.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares CDI_21-2020

planilla_cotizacion_CDI_21_2020

Adquisición de Elementos de Protección Personal - CD Nº 17/2020 - Apertura 27/05/2020

«Adquisición de Elementos de Protección Personal»

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad Nº 17/2020

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 07/05/2020 hasta el 27/05/2020 a las 12:00hs.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 07/05/2020 hasta el 20/05/2020.

FECHA DE APERTURA: 27/05/2020 a las 12:00 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar antes de la fecha estipulada de la apertura: 27/05/2020 a las 12:00.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Cláusulas Particulares CD_17-2020

Planilla_cotizacion_CDI_17_2020

Circular Aclaratoria Nº 1

Adquisición de equipamiento de laboratorio - LPR Nº 3/2020 - Apertura 22/05/2020

“Adquisición de equipamiento de laboratorio”

Licitación Privada de Etapa Única Nacional y Sin Modalidad Nº 3/2020

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 04/05/2020 hasta el 22/05/2020 a las 15:00hs.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 04/04/2020 hasta el 19/05/2020.

FECHA DE APERTURA: 22/05/2020 a las 15:00 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar antes de la fecha estipulada de la apertura: 22/05/2020 a las 15:00.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares LPR 3-2020

Planilla cotizacion LPR 3-2020

Adquisición de insumos para laboratorio marcas Roche y Applied Biosystems - CD Nº 22/2020 - Apertura 22/05/2020

«Adquisición de insumos para laboratorio marcas Roche y Applied Biosystems»

Contratación Directa por Adjudicación Simple por Exclusividad y Sin Modalidad Nº 22/2020

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 12/05/2020 hasta el 22/05/2020 a las 13:00hs.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 12/05/2020 hasta el 19/05/2020.

FECHA DE APERTURA: 22/05/2020 a las 13:00 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar antes de la fecha estipulada de la apertura: 22/05/2020 a las 13:00 hs.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares CD 22-2020

Adquisición de insumos para impresora 3D Uprint SE - CD Nº 20/2020 - Apertura 22/05/2020

«Adquisición de insumos para impresora 3D Uprint SE»

Contratación Directa por Adjudicación Simple por Exclusividad y Sin Modalidad Nº 20/2020

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 11/05/2020 hasta el 22/05/2020 a las 12:30hs.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 11/05/2020 hasta el 19/05/2020.

FECHA DE APERTURA: 22/05/2020 a las 12:30 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar antes de la fecha estipulada de la apertura: 22/05/2020 a las 12:30 hs.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares CD 20-2020

Adquisición de materiales de reposición para equipamientos marca Fluke y marca Tektronix - CD Nº 19/2020 - Apertura 22/05/2020

«Adquisición de materiales de reposición para equipamientos marca Fluke y marca Tektronix»

Contratación Directa por Adjudicación Simple por Exclusividad y Sin Modalidad Nº 19/2020

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 11/05/2020 hasta el 22/05/2020 a las 12:00hs.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 11/05/2020 hasta el 19/05/2020.

FECHA DE APERTURA: 22/05/2020 a las 12:00 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar antes de la fecha estipulada de la apertura: 22/05/2020 a las 12:00 hs.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares CD 19-2020

Adquisición de insumos para botiquines generales, de docencia y para consultorio médico - CD Nº 15/2020 - Apertura 21/05/2020

“Adquisición de insumos para botiquines generales, de docencia y para consultorio médico”

Contratación Directa por Tramite Simplificado y Sin Modalidad Nº 15/2020

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 05/05/2020 hasta el 21/05/2020 a las 15:00hs.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 05/04/2020 hasta el 15/05/2020.

FECHA DE APERTURA: 21/05/2020 a las 11:00 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar antes de la fecha estipulada de la apertura: 21/05/2020 a las 11:00.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares CD 15-2020

Planilla cotizacion CD 15-2020

Adquisición de drogas y reactivos - LPR Nº 2/2020 - Apertura 18/05/2020

“Adquisición de drogas y reactivos”

Licitación Privada de Etapa Única Nacional y Sin Modalidad Nº 2/2020

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 28/04/2020 hasta el 18/05/2020 a las 15:00hs.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 28/04/2020 hasta el 13/05/2020.

FECHA DE APERTURA: 18/05/2020 a las 15:00 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse unicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar antes de la fecha estipulada de la apertura: 18/05/2020 a las 15:00.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, unicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares LP Nro 2-2020

Planilla para cotizar

Contratación del servicio de provisión de insumos para el equipo marca Elga modelo Micra, ubicado en el Departamento de Química Orgánica, según demanda - CD Nº 18/2020 - Apertura 15/05/2020

«Contratación del servicio de provisión de insumos para el equipo marca Elga modelo Micra, ubicado en el Departamento de Química Orgánica, según demanda»

Contratación Directa por Tramite Simplificado y Orden de Compra Abierta Nº 18/2020

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 08/05/2020 hasta el 15/05/2020 a las 15:00hs.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 08/05/2020 hasta el 12/05/2020.

FECHA DE APERTURA: 15/05/2020 a las 15:00 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar antes de la fecha estipulada de la apertura: 15/05/2020 a las 15:00.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares CD 18-2020

Suministro de Nitrógeno Líquido para el equipo RMN 200 del Departamento de Química Orgánica, según demanda - CD Nº 16/2020

“Suministro de Nitrógeno Líquido para el equipo RMN 200 del Departamento de Química Orgánica, según demanda.”

Contratación Directa por Tramite Simplificado y Orden de Compra Abierta Nº 16/2020

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 05/05/2020 hasta el 14/05/2020 a las 15:00hs.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 05/04/2020 hasta el 11/05/2020.

FECHA DE APERTURA: 14/05/2020 a las 15:00 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse únicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar antes de la fecha estipulada de la apertura: 14/05/2020 a las 15:00.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, únicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares CD 16-2020

Adquisición de Material de Laboratorio - LPR Nº 1/2020

“Adquisición de Material de Laboratorio”

Licitación Privada de Etapa Única Nacional y Sin Modalidad Nº 1/2020

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 27/04/2020 hasta el 13/05/2020 a las 10:00hs.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar, desde el 27/04/2020 hasta el 08/05/2020.

FECHA DE APERTURA: 13/05/2020 a las 10:00 hs – No Presencial (ASPO).

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse unicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar antes de la fecha estipulada de la apertura: 13/05/2020 a las 10:00.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, unicamente por email a los indicados anteriormente.

Clausulas Particulares

Adquisición de Mobiliario para Secretaría de Investigación - CD Nº 14/2020

“Adquisición de Mobiliario para Secretaría de Investigación”

Contratación Directa por Trámite Simplificado  y Sin Modalidad Nº 14/2020

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS, PARA PRESENTAR MUESTRAS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 11/03/2020 hasta el día 19/03/2020 y el día 20/03/2020 de 9:00 a 12:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 11/03/2020 hasta el día 18/03/2020.

FECHA DE APERTURA: 20/03/2020 a las 12:00 hs.

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse unicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar antes de la fecha estipulada de la apertura: 20/03/2020 a las 12:00.

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

La muestra solicitada de paleta de colores podrá ser un folleto digital enviado conjuntamente con la documentación y oferta vía E-mail. En caso de no ser posible, coordinar entrega de muestra material a los correos electrónicos antes mencionados. 

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, unicamente por email.

Cláusulas Particulares

Adquisición de Material de Iluminación para el Centro de Microscopía de Fluorescencia - CD Nº 13/2020

“Adquisición de Material de Iluminación para el Centro de Microscopía de Fluorescencia”

Contratación Directa por Trámite Simplificado  y Sin Modalidad Nº 13/2020

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 11/03/2020 hasta el día 26/03/2020 y el día 27/03/2020 de 9:00 a 11:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 11/03/2020 hasta el día 20/03/2020.

FECHA DE APERTURA: 27/03/2020 a las 11:00 hs.

Ante la situación de excepción y la declaración de emergencia sanitaria, las ofertas deberán presentarse unicamente por correo electrónico a la dirección dcompras@de.fcen.uba.ar con copia a dga@de.fcen.uba.ar antes de la fecha estipulada de la apertura: 27/03/2020 a las 11:00

Asimismo, las aperturas no serán presenciales y se considerará suficiente la intervención de uno o más agentes de la Dirección de Compras. 

Con posterioridad, una vez superada la emergencia sanitaria, se podrá tomar vista de las actuaciones.

Por otra parte, no se atenderán consultas presenciales, ni telefónicas, unicamente por email.

Cláusulas Particulares

Adquisición de Pantalones - CD Nº 12/2020

“Adquisición de Pantalones”

Contratación Directa por Trámite Simplificado  y Sin Modalidad Nº 12/2020

Ante la adhesión al Decreto de Necesidad y Urgencia N° DECNU-2020-297-APN-PTE y la Resolución del Rector de la Universidad de Buenos Aires R 161/2020 QUEDA SUSPENDIDA ESTA CONVOCATORIA HASTA NUEVO AVISO.

Alquiler de dos andariveles de un natatorio para los entrenamientos del equipo de natación de la FCEyN - CD Nº 11/2020

“Alquiler de dos andariveles de un natatorio para los entrenamientos del equipo de natación de la FCEyN”

Contratación Directa por trámite simplificado  y Sin Modalidad Nº 11/2020

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS, Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 19/02/2020 hasta el día 28/02/2020 y el día 02/03/2020 de 9:00 a 12:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 19/02/2020 hasta el día 26/02/2020.

FECHA DE APERTURA: 02/03/2020 a las 12:00 hs.

Clausulas Particulares

Adquisición de Pintura - CD Nº 10/2020

Adquisición de Pintura

Contratación Directa por trámite simplificado  y Sin Modalidad Nº 10/2020

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS, Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 03/02/2020 hasta el dia 12/02/2020 y el dia 13/02/2020 de 9:00 a 12:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 03/02/2020 hasta el dia 10/02/2020.

FECHA DE APERTURA: 13/02/2020 a las 12:00 hs.

CLAUSULAS PARTICULARES

Adquisición de viruta para el Bioterio Central - CD Nº 9/2020

“Adquisición de viruta para el Bioterio Central”

Contratación Directa por trámite simplificado  y Sin Modalidad Nº 9/2020

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS, PRESENTACIÓN DE MUESTRAS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 29/01/2020 hasta el día 06/02/2020 y el día 07/02/2020 de 9:00 a 14:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 29/01/2020 hasta el día 04/02/2020.

FECHA DE APERTURA: 07/02/2020 a las 14:00 hs.

Clausulas Particulares 8675-19

Adquisición de alimento balanceado para el Bioterio Central - CD Nº 8/2020

“Adquisición de alimento balanceado para el Bioterio Central”

Contratación Directa por Adjudicación simple (por exclusividad)  y Sin Modalidad Nº 8/2020

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS, PRESENTACIÓN DE MUESTRAS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 29/01/2020 hasta el día 06/02/2020 y el día 07/02/2020 de 9:00 a 12:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 29/01/2020 hasta el día 04/02/2020.

FECHA DE APERTURA: 07/02/2020 a las 12:00 hs.

Clausulas Particulares 8674-19

Adquisición de alimentos no perecederos para el jardín maternal - CD Nº 7/2020

“Adquisición de alimentos no perecederos para el jardín maternal”

Contratación Directa por Compulsa Abreviada  y Sin Modalidad Nº 7/2020

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS, PRESENTACIÓN DE MUESTRAS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 14/01/2020 hasta el día 23/01/2020 y el dia 24/01/2020 de 9:00 a 12:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 14/01/2020 hasta el dia 21/01/2020.

FECHA DE APERTURA: 24/01/2020 a las 12:00 hs.

Clausulas Particulares

Adquisicion y control de extintores manuales - CD Nº 6/2020

“ADQUISICIÓN Y CONTROL DE EXTINTORES MANUALES”

Contratación Directa por Compulsa Abreviada  y Sin Modalidad Nº 6/2020

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS, PRESENTACIÓN DE MUESTRAS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 14/01/2020 hasta el día 28/01/2020 y el dia 29/01/2020 de 9:00 a 15:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 14/01/2020 hasta el dia 23/01/2020.

VISITA DE INSTALACIONES: Coordinar con el SERVICIO DE HIGIENE Y SEGURIDAD, solicitando cita al TEL.: 5285-8172/74 o al E-mail: hys@de.fcen.uba.ar.  En días hábiles, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hs., desde 14/01/2020 hasta el día 21/01/2020 inclusive

FECHA DE APERTURA: 29/01/2020 a las 15:00 hs.

CLAUSULAS PARTICULARES

Contratacion de un servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de refrigeracion - CD Nº 5/2020

CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN.

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Sin Modalidad Nº 5/20

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS, Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 09/01/2020 hasta el día 29/01/2020 y el día 30/01/2020 de 9:00 a 11:00 hs. 

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 09/01/2020 hasta el día 24/01/2020. 

VISITA DE LAS INSTALACIONES: Coordinar con SUBSECRETARIA TÉCNICA de la Facultad de Cs. Exactas y Naturales con sede en la Planta Baja del Pabellón II de la Ciudad Universitaria, barrio de Núñez, C.A.B.A, previa coordinación telefónica al 5285-8180/175/176 vía correo electrónico pablo.uboldi@de.fcen.uba.ar. Fechas para la visita: martes 14/01/20 y jueves 16/01/20 a las 10hs. 

FECHA DE APERTURA: 30/01/2020 a las 12:00 hs.

Clausulas Particulares

Contratación de Un Servicio Médico Asistencial de Emergencias Médicas. - CD Nº 3/2020

Contratación de Un Servicio Médico Asistencial de Emergencias Médicas.

Contratación Directa por Trámite Simplificado y Sin Modalidad Nº 03/20

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS, Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 06/01/2020 hasta el día 17/01/2020 y el día 20/01/2020 de 9:00 a 12:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 6/01/2020 hasta el día 14/01/2020. 

VISITA DE INSTALACIONES: Coordinar con el SERVICIO DE HIGIENE Y SEGURIDAD, solicitando cita al TEL.: 5285-8172/74 o al E-mail: hys@de.fcen.uba.ar.  En días hábiles, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hs., desde el dia 06/01/2020 hasta el día 14/01/2020.

FECHA DE APERTURA: 20/01/2020 a las 12:00 hs.

CLAUSULAS PARTICULARES

Adquisicion de un equipo centrifuga refrigerada con rotor angular para 24 tubos - CD Nº 4/2020

ADQUISICIÓN DE  UN EQUIPO CENTRÍFUGA REFRIGERADA CON ROTOR ANGULAR PARA 24 TUBOS.

Contratación Directa por Compulsa Abreviada  y Sin Modalidad Nº 04/2020

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS, Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 6/01/2020 hasta el día 17/01/2020 y el día 20/01/2020 de 9:00 a 11:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS Y PRESENTACIÓN DE MUESTRAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 6/01/2020 hasta el día 15/01/2020.

FECHA DE APERTURA: 20/01/2020 a las 12:00 hs.

Clausulas Particulares

Circular modificatoria con consulta

Adquisicion de kits escolares y elementos de libreria - CD Nº 2/2020

ADQUISICIÓN DE KITS ESCOLARES Y ELEMENTOS DE LIBRERIA

Contratación Directa por Compulsa Abreviada  y Sin Modalidad Nº 02/2020

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS, PRESENTACIÓN DE MUESTRAS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 03/01/2020 hasta el día 15/01/2020 y el dia 16/01/2020 de 9:00 a 12:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS Y PRESENTACIÓN DE MUESTRAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 03/01/2020 hasta el dia 13/01/2020.

FECHA DE APERTURA: 16/01/2020 a las 12:00 hs.

CLAUSULAS PARTICULARES

Servicio de control de plagas en locales de la FCEyN - CD Nº 1/2020

Servicio de control de plagas en locales de la FCEyN

Contratación Directa por Compulsa Abreviada  y Sin Modalidad Nº 01/2020

PLAZO, HORARIO Y LUGAR PARA TOMAR VISTA, DESCARGA DE PLIEGOS, PRESENTACIÓN DE MUESTRAS Y PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs, desde el día 27/12/19 hasta el día 10/01/20 y el dia 13/01/20 de 9:00 a 15:00 hs.

PLAZO y HORARIO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE LOS PLIEGOS: En días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, desde el día 27/12/19 hasta el dia 08/01/20.

VISITA DE INSTALACIONES: Coordinar con el SERVICIO DE HIGIENE Y SEGURIDAD, solicitando cita al TEL.: 5285-8172/74 o al E-mail: hys@de.fcen.uba.ar.  En días hábiles, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hs., desde 27/12/19 hasta el día 07/01/20 inclusive

FECHA DE APERTURA: 13/01/20 a las 15:00 hs.

CLAUSULAS PARTICULARES

READECUACIÓN DE BAÑOS PÚBLICOS Y CENTRO DE MICROSCOPIA DE FLUORESCENCIA-CMF. - CD Obra Publica Nº 1/2019

CUDAP EXP-EXA: 6682/2019

PROCEDIMIENTO: Contratación Directa – Obra Pública Nº 1/19 (Obra Menor)

OBRA: READECUACIÓN DE BAÑOS PÚBLICOS Y CENTRO DE MICROSCOPIA DE FLUORESCENCIA-CMF.

UBICACIÓN: Pabellón II de Ciudad Universitaria Intendente Guiraldes 2160 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

SISTEMA DE CONTRATACIÓN: AJUSTE ALZADO

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.017.187,09 (PESOS DOS MILLONES DIECISIETE MIL CIENTO OCHENTA Y SIETE CON 09/100).

PLAZO DE EJECUCIÓN: 90 (NOVENTA) DÍAS CORRIDOS.

MANTENIMIENTO DE LAS OFERTAS: 90 (NOVENTA) DÍAS CORRIDOS.

VALOR DEL PLIEGO: PESOS QUINIENTOS ($ 500.-).

 VENTA DE PLIEGO: Desde el día 25 de noviembre de 2019 hasta el día 13 de diciembre de 2019 INCLUSIVE en la Dirección de MOVIMIENTO DE FONDOS de la  F.C.E.y N. – Intendente Güiraldes 2160, Planta Baja, CIUDAD UNIVERSITARIA, C.A.B.A. Atención de lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas, INDEFECTIBLEMENTE.

VISITA DE OBRA: INDEFECTIBLEMENTE hasta el día 6/12/2019. Coordinar previamente con la Sub Secretaria Técnica de la F.C.E.y N. a los Teléfonos 5285-8175/8176. E-mail: sectec1@de.fcen.uba.ar

 CONSULTAS AL PLIEGO: INDEFECTIBLEMENTE presentar las consultas por escrito en la Dirección de Mesa de Entradas en el horario de 11:00 a 18:00 horas HASTA EL DÍA 10/12/2019 INCLUSIVE.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN DE COMPRAS sita en el Pabellón II de la F.C.E.y N. – INT. Intendente Güiraldes 2160, Planta Baja, CIUDAD UNIVERSITARIA, C.A.B.A., de 10.00 a 16.00 hs. hasta el día 13/12/2019 INCLUSIVE.

ACTO LICITARIO: DIRECCIÓN DE COMPRAS DE LA F.C.E.y N. – INT. Intendente Güiraldes 2160, Planta Baja, CIUDAD UNIVERSITARIA, C.A.B.A., el día 16 de diciembre de 2019 a las 15.00 horas.

1. CARATULA

2. Pliego de Bases y Condiciones Generales

3. Pliego de Bases y Condiciones Particulares

4. Pliego de Especificaciones Tecnicas Generales

5- OBRA A-READECUACION DE BAÑOS PUBLICOS-PET

6- OBRA B-Readecuacion CMF-MA-PET

7- Anexo Cartel de Obra

8- OBRA A-Planilla de Cotizacion Baños Publicos sin valores

9- OBRA A-Planilla de Cotizacion Baños Publicos con valores

10- OBRA B-Planilla cotizacion CMF-MA- sin valores

11- OBRA B-Planilla cotizacion CMF-MA-con valores

12- Planilla de Cotizacion RESUMEN Baño-CMF sin valores

13- Planilla de Cotizacion RESUMEN Baño-CMF con valores

14. Constancia de Visita de Obra

PLANOS:

A01-Planta de Ubicacion

A02-Plano-Damas Sur

A03-Plano-Damas Este

A04-Plano Hombres Norte

A05-Plano Hombres Oeste

A06-Plano Detalle

A07-Plano Detalle

B01-Pta Ubicacion

B02-Pta previo intervencion

B03_A4-1

B04_A4-1

B05_A4-1

B06_A4-1

B07-Detalle

B08-Detalle

Circular Aclaratoria con consulta Nº 1

ACTA DE PRECALIFICACIÓN:

ACTA COMISION

Resolución D-20-0120