Compras y licitaciones vía Dirección de Compras


Requisitos oferentes

Los Proveedores y Proveedoras deberán inscribirse en el Registro Único de Proveedores de la Universidad de Buenos Aires, en la Oficina de Registro de Proveedores de la UBA, ubicada en Viamonte 430 Piso 1° -oficina 12 bis- de la Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, previa comunicación al Tel.: 5285-5493 (rupuba@rec.uba.ar), para combinar día y hora de la presentación, debiendo presentar junto con la oferta la constancia de dicha inscripción.

Asimismo se requiere la presentación, en cada oferta, de Declaraciones Juradas cuyos modelos se puede obtener ACA.

En caso de presentar oferta de forma electrónica, la misma debe cumplir con los requisitos detallados en el INSTRUCTIVO PRESENTACION OFERTA POR CORREO ELECTRONICO – SELLADO BLOCKCHAIN FEDERAL ARGENTINA (BFA)

En caso de obtener el Pliego por este medio debe suministrar sus datos a dcompras@de.fcen.uba.ar, con el fin de poder contactarlos ante cualquier eventualidad en el procedimiento. 
Las circulares aclaratorias y/o modificatorias serán publicadas en la página Web. Las mismas se consideran notificadas al momento de su publicación.

Contrataciones vigentes
ADQUISICION DE MATERIAL DE PLOMERIA - Contratación Directa por Compulsa Abreviada y S/Mod Nº 6/2025 - Apertura 08/04/2025

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y S/Mod Nº 6/2025

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 07/04/25 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  • POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 07/04/25 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 08/04/2025, a las 11:00 horas.
  • PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar hasta el 01/04/2025 inclusive.

Fecha de apertura: 08/04/2025, a las 11:00 horas.

Pliego CD 6-25 – Plomeria

Planilla Cotizacion CD 6-25 – Plomeria

DDJJ

 

CONTRATACION DEL SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS - Contratación Directa por Compulsa Abreviada y S/Mod Nº 5/2025 - Apertura 01/04/2025

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y S/Mod Nº 5/2025

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 31/03/25 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  • POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 31/03/25 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 01/04/2025, a las 11:00 horas.
  • La visita a las instalaciones deberá ser coordinada con el SERVICIO DE HIGIENE Y SEGURIDAD al correo electrónico hys@de.fcen.uba.ar o al tel. 5285-8174, siendo la fecha limite  hasta el día 21 de marzo inclusive.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar hasta el 26/03/2025 inclusive.

Fecha de apertura: 01/04/2025, a las 11:00 horas.

Pliego CD Nº 5-2025 – Plagas

 

 

ADQUISICIÓN DE ENVASES PARA RESIDUOS PELIGROSOS Y PATOGENICOS- Contratación Directa por Compulsa Abreviada y S/Mod Nº 4/2025 - Apertura 11/03/2025

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y S/Mod Nº 4/2025

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 25/03/25 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  • POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 25/03/25 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 26/03/2025, a las 11:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar hasta el 20/03/2025 inclusive.

Fecha de apertura: 26/03/2025, a las 11:00 horas.

Pliego CD 4-2025 – Envases Residuos

 

Contratación del servicio de mantenimiento y reparación de Autoclave Mazden del Bioterio FCEyN- Contratacion Directa por Tramite Simplificado y S/Mod Nº 2/2025 - Apertura 11/03/2025

Contratacion Directa por Tramite Simplificado y S/Mod Nº 2/2025

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 10/03/25 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  • POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 10/03/25 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 11/03/2025, a las 11:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar hasta el 6/03/2025 inclusive.

Fecha de apertura: 11/03/2025, a las 11:00 horas.

Pliego condiciones particulares CD N° 2/25

 

Adquisición de Analizador de CO2 Marca PP SYSTEMS Modelo SBA-5- Contratacion Directa por Adjudicación Simple por Exclusividad y sin modalidad Nº 1/2025 - Apertura 21/02/2025

Contratacion Directa por Adjudicación Simple por Exclusividad y sin modalidad Nº 1/2025

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 20/02/25 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  • POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 20/02/25 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 21/02/2025, a las 11:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar hasta el 18/02/2025 inclusive.

Fecha de apertura: 21/02/2025, a las 11:00 horas.

Pliego Condiciones Particulares CD N° 1/25

 

Adquisición de equipamiento informático- LPR Nº 2/2025 - Apertura 20/02/2025

Licitación Pirvada de Trapa Única Nacional y sin Modalidad N° 2/2025

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  1. PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 19/02/2025, a las 16:00 horas en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  2. POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA19/02/2025 Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 20/02/2025, a las 12:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar desde el 16/01/2025 hasta el 14/02/2025 inclusive.

Fecha de apertura: 20/02/2025 a las 12:00 horas

Clausulas Particulares LP N° 2-25

CIRCULAR Nº 1- MODIFICATORIA – IF-2025-00086436-UBA-DCT_FCEN

Circular Modificatoria con Consulta Nº 2

Planilla de cotización

Contratación del Servicio de Instalaciones Térmicas- LPR Nº 1/2025 - Apertura 31/01/2025

Licitacion privada de Etapa única Nacional y Sin Modalidad N° 1/2025

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 30/01/25 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  • POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 30/01/25 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 31/01/2025, a las 12:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar hasta el 27/01/2025 inclusive.

Fecha de apertura: 31/01/2025, a las 12:00 horas.

Pliego LPR 1/2025- Instalaciones Térmicas

Circular Aclaratoria Nº 1 – IF-2025-00108345-UBA-DGAEN

Contrataciones anteriores
Contratación Servicio de Dispenser de agua potable- CD Nº 32/2024 - Apertura 30/12/2024

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Orden de Compra Abierta N° 32/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 27/12/24 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  • POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 27/12/24 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 30/12/2024, a las 12:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar hasta el 26/12/2024 inclusive.

Fecha de apertura: 30/12/2024, a las 12:00 horas.

Pliego CD 32-2024 – Servicio Agua

 

Adquisición de Material de laboratorio- CD Nº 29/2024 - Apertura 06/12/2024

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Sin Modalidad N° 29/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 05/12/24 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  • POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 05/12/24 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 06/12/2024, a las 12:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar hasta el 02/12/2024 inclusive.

Fecha de apertura: 05/12/2024, a las 12:00 horas.

CLAUSULAS PARTICULARES CD 29-24

Planilla de Cotizacion

Adquisición de Elementos de limpieza- LP Nº 5/2024 - Apertura 09/12/2024

Licitación Privada de Etapa Unica Nacional y Sin Modalidad N° 5/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 06/12/24 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  • POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 06/12/24 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 09/12/2024, a las 12:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar hasta el 03/12/2024 inclusive.

Fecha de apertura: 09/12/2024, a las 12:00 horas.

CLAUSULAS PARTICULARES LP 5-24

Planilla de Cotizacion

Adquisición de Drogas y Reactivos- CD Nº 27/2024 - Apertura 29/11/2024

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Sin Modalidad N° 27/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 28/11/24 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  • POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 28/11/24 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 29/11/2024, a las 12:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar hasta el 25/11/2024 inclusive.

Fecha de apertura: 29/11/2024, a las 12:00 horas.

Plego de Condiciones Particulares CDI_27-2024

Planilla de cotización

Adquisición de Mobiliario- CD Nº 26/2024 - Apertura 26/11/2024

Contratación Directa por Tramite Simplificado y Sin Modalidad N° 26/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA  25/11/24 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  • POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA  25/11/24 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 26/11/2024, a las 11:00 horas.

Fecha de apertura: 26/11/2024, a las 11:00 horas.

Pliego condiciones particulares

Adquisición de Herramientas y Materiales de Ferreteria- CD Nº 25/2024 - Apertura 22/11/2024

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Sin Modalidad N° 25/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA  21/11/24 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  • POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA  21/11/24 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 22/11/2024, a las 11:00 horas.

Fecha de apertura: 22/11/2024, a las 11:00 horas.

Pliego CD 25-24

Adquisición de Equipos Varios- CD Nº 24/2024 - Apertura 19/11/2024

Contratación Directa por Tramite Simplificado y Sin Modalidad N° 24/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA  14/11/24 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  • POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA  14/11/24 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 19/11/2024, a las 11:30 horas.

Fecha de apertura: 19/11/2024, a las 11:30 horas.

Pliego CD 24-24 – EqVarios

Adquisicion de Material Bibliografico- CD Nº 23/2024 - Apertura 19/11/2024

Contratación Directa por Tramite Simplificado y Sin Modalidad N° 23/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA  15/11/24 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  • POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA  15/11/24 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 19/11/2024, a las 11:00 horas.

Fecha de apertura: 19/11/2024, a las 11:00 horas.

Pliego Condiciones Particulares CD 23/2024

Servicio de control y mantenimiento, provisión y servicio de destrucción y disposición final de extintores manuales- CD Nº 22/2024 - Apertura 15/11/2024

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y con Mod. Orden de Compra Abierta N° 22/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA  14/11/24 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  • POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA  14/11/24 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 15/11/2024, a las 11:00 horas.

Fecha de apertura: 15/11/2024, a las 11:00 horas.

Pliego Condiciones Particulares CD 22-24

Contratación del Servicio de Certificación mensual de instalaciones térmicas de baja presión en Pabellón I y II de la FCEyN - CD Nº 19/2024 - Apertura 25/09/2024

Contratación Directa por Trámite Simplificado y Sin Modalidad N° 19/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  1. PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 24/09/24 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  2. POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 24/09/24 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 25/09/2024, a las 12:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar  hasta el 19/09/2024 inclusive.

VISITA DE LAS INSTALACIONES: La realización de la visita de las instalaciones representa un requisito indispensable para la presentación de la oferta y deberá ser coordinada con la SECRETARIA TECNICA de esta Facultad hasta CUATRO (4) días hábiles anteriores a la fecha fijada para el Acto de Apertura, pudiendo comunicarse por Email a: tecnica@de.fcen.uba.ar o al Tel.: 5285-8175. Se entregará una constancia firmada por la SECRETARIA TECNICA.

Fecha de apertura: 25/09/2024, a las 12:00 horas.

Pliego de Condiciones Particulares CD 19-24

Adquisición de Ropa de Trabajo - LP Nº 4/2024 - Apertura 13/09/2024

Licitación Privada de Etapa Única Nacional y Sin Modalidad N° 4/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  1. PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 12/09/24 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  2. POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 12/09/24 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 13/09/2024, a las 12:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar  hasta el 09/09/2024 inclusive.

PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE MUESTRAS: COMO MÁXIMO HASTA LA FECHA Y HORA ESTIPULADA PARA EL ACTO DE APERTURA.

Fecha de apertura: 13/09/2024, a las 12:00 horas.

Pliego de Condiciones Particulares_LPR_4-2024

Planilla de cotización

Alquiler de dos andariveles de pileta olímpica o semi-olímpica para la práctica del selectivo de Natación de la Facultad - CD Nº 18/2024 - Apertura 28/08/2024

Contratación Directa por Trámite Simplificado y Sin Modalidad Nº 18/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  1. PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 27/08/2024, a las 16:00 horas en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  2. POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 27/08/2024 Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 28/08/2024, a las 12:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar desde el 13/08/2024 hasta el 23/08/2024 inclusive.

Fecha de apertura: 28/08/2024 a las 12:00 horas. 

Clausulas Particulares

Servicio de Limpieza y Reparación de Tanques de Reserva y Cisterna de agua potable de la FCEyN - CD Nº 17/2024 - Apertura 23/08/2024

Contratación Directa por Trámite Simplificado y Sin Modalidad Nº 17/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  1. PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 22/08/2024, a las 16:00 horas en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  2. POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA22/08/2024 Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 23/08/2024, a las 12:00 horas.
  3. VISITA DE LAS INSTALACIONES: es OBLIGATORIA, la realización de la visita de las instalaciones representa un requisito indispensable para la presentación de la oferta y deberá ser coordinada con la Secretaria Técnica de esta Facultad hasta el día 19/08/2024 inclusive. Email: tecnica@de.fcen.uba.ar. Se entregará una constancia firmada por la Secretaría Técnica.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar desde el 08/08/2024 hasta el 20/08/2024 inclusive.

Fecha de apertura: 23/08/2024 a las 12:00 horas. 

Clausulas Particulares

Contratacion del Servicio de Mantenimiento Integral de los Sistemas de Alarmas, de Deteccion Temprana de Incendios, Alarma de Evacuacion, CCTV y Alarmas de Intrusion de la FCEyN e IFIBYNE - LPr Nº 3/2024 - Apertura 30/08/2024

Licitacion Privada de Etapa Unica Nacional y sin Modalidad N° 3/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

a) PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 29/08/2024, a las 16:00 horas en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.

b) POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 29/08/2024 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 30/08/2024, a las 12:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar  hasta el 26/08/2024 inclusive.

Fecha de apertura: 30/08/2024, a las 12:00 horas.

Pliego CP LPR Nº 3-2024 Public

Adquisición de equipamiento informático - LPU Nº 1/2024 - Apertura 14/08/2024

Licitación Pública de Etapa Única Nacional y sin Modalidad N° 1/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

a) PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 13/08/2024, a las 16:00 horas en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.

b) POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 13/08/2024 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 14/08/2024, a las 12:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar desde el 19/07/2024 hasta el 08/08/2024 inclusive.

Fecha de apertura: 14/08/2024, a las 12:00 horas.

Cláusulas Particulares LP N° 1-24

Adquisición de Equipamiento Electrónico de Laboratorio - CD Nº 21/2024 - Apertura 08/10/2024

Contratación Directa por Adjudicación Simple por Exclusividad y Sin Modalidad N° 21/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  1. PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 07/10/24 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  2. POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 07/10/24 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 08/10/2024, a las 11:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar  hasta el 04/10/2024 inclusive.

Fecha de apertura: 08/10/2024, a las 11:00 horas.

Pliego de Condiciones Particulares CD 21-24

Adquisición de Elementos de limpieza - CD Nº 15/2024 - Apertura 13/08/2024

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad N° 15/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

a) PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 12/08/2024, a las 16:00 horas en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.

b) POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA  12/08/2024 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 13/08/2024, a las 12:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar  desde el 29/07/2024 hasta el 07/08/2024 inclusive.

Fecha de apertura: 13/08/2024, a las 12:00 horas.

Clausulas Particulares
Planilla de Cotizacion

Contratación del servicio mensual y preventivo del Aire Central y equipo de Roof-Top del bioterio central - CD Nº 16/2024 - Apertura 09/08/2024

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad N° 16/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

a) PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 08/08/2024, a las 16:00 horas en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.

b) POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 08/08/2024 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 09/08/2024, a las 12:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar desde el 26/07/2024 hasta el 06/08/2024 inclusive.

VISITA DE LAS INSTALACIONES
La VISITA A LAS INTALACIONES es OBLIGATORIA y se deberá coordinar con el BIOTERIO CENTRAL al telefono 5285-9052, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, o al siguiente correo electrónico: jorge.artesi@de.fcen.uba.ar o brahamian@gmail.com, pudiendo realizarse hasta 72 horas habiles antes de la fecha fijada para el acto de apertura. Se entregará una constancia firmada por el BIOTERIO CENTRAL.

Fecha de apertura: 09/08/2024, a las 12:00 horas.

Clausulas Particulares

Adquisición de Material de laboratorio - CD Nº 14/2024 - Apertura 06/08/2024

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y sin Modalidad N° 14/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

a) PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 05/08/2024, a las 16:00 horas en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.

b) POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 05/08/2024 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 06/08/2024, a las 12:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar desde el 26/07/2024 hasta el 30/07/2024 inclusive.

Fecha de apertura: 06/08/2024, a las 12:00 horas.

Clausulas Particulares

Planilla de Cotizacion

CIRCULAR 1- ACLARATORIA – IF-2024-04474781-UBA-SHYSA

Alquiler, Soporte Tecnico y Asesoramiento del Software para la Gestion de los Recursos Fisicos de la FCEN - CD Nº 13/2024 - Apertura 07/08/2024

Contratacion Directa por Especialidad y Sin Modalidad N° 13/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

a) PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 06/08/2024, a las 16:00 horas en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.

b) POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 06/08/2024 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 07/08/2024, a las 12:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar hasta el 02/08/2024 inclusive.

Fecha de apertura: 07/08/2024, a las 12:00 horas.

Pliego CD 13-2024

Contratación de Servicio de Recolección de Residuos Patogénicos - CD Nº 12/2024 - Apertura 26/07/2024

Contratación Directa por Trámite Simplificado y Sin Modalidad N° 12/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  1. PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 25/07/24 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  2. POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 25/07/24 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 26/07/2024, a las 12:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar  hasta el 22/07/2024 inclusive.

Fecha de apertura: 26/07/2024, a las 12:00 horas.

Pliego CD 12-24 – Patogenicos

Adquisición de Material de Librería - CD Nº 11/2024 - Apertura 23/07/2024

Contratación Directa por Trámite Simplificado y Sin Modalidad N° 11/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  1. PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 22/07/24 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  2. POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 22/07/24 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 23/07/2024, a las 12:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar  hasta el 17/07/2024 inclusive.

Fecha de apertura: 23/07/2024, a las 12:00 horas.

Pliego de Condiciones Particulares CD 11-2024

Planilla de cotización librería

Adquisición de Drogas y Reactivos - CD Nº 10/2024 - Apertura 16/07/2024

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Sin Modalidad N° 10/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  1. PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 15/07/24 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  2. POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 15/07/24 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 16/07/2024, a las 12:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar  hasta el 10/07/2024 inclusive.

Fecha de apertura: 16/07/2024, a las 12:00 horas.

Pliego de Condiciones Particulares CD 10-24

Planilla de cotización

Adquisición de Ropa de Trabajo y Elementos de Protección del Personal - CD Nº 9/2024 - Apertura 12/07/2024

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Sin Modalidad N° 9/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  1. PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 11/07/24 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  2. POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 11/07/24 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 12/07/2024, a las 12:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar  hasta el 05/07/2024 inclusive.

PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE MUESTRAS: COMO MÁXIMO HASTA LA FECHA Y HORA ESTIPULADA PARA EL ACTO DE APERTURA.

Fecha de apertura: 12/07/2024, a las 12:00 horas.

Pliego de Condiciones Particulares – CD 9-24

Planilla de cotización

Servicio de mantenimiento integral de ascensores, montacargas y plataformas elevadoras oblicuas en los edificios de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.- CD Nº 8/2024 - Apertura 28/06/2024

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Sin Modalidad N° 8/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  1. PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 27/06/24 a las 17 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  2. POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 27/06/24 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 28/06/2024, a las 11:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar  hasta el 25/06/2024 inclusive.

Fecha de apertura: 28/06/2024, a las 11:00 horas.

Cláusulas Particulares CD N°8-2024

Adquisición de un microscopio de fluorescencia LED 3 canales marca Carl Zeiss - CD Nº 7/2024 - Apertura 19/06/2024

Contratación Directa por Adjudicación Simple por Exclusividad y sin Modalidad N° 7/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  1. PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 18/06/24 a las 17 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  2. POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 18/06/24 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 19/06/2024, a las 12:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar  hasta el 12/06/2024 inclusive.

Fecha de apertura: 19/06/2024, a las 12:00 horas.

Cláusulas Particulares CD N° 7-2024

Contratación del servicio de Transporte, tratamiento y disposicion final de Residuos Peligrosos - CD Nº 6/2024 - Apertura 02/05/2024

Contratación Directa por Compulsa Abreviada con Modalidad de Orden de Compra Abierta N° 6/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  1. PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 30/04/24 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  2. POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 30/04/24 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 02/05/2024, a las 12:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar  hasta el 26/04/2024 inclusive.

PLAZO PARA EFECTUAR LAS VISITAS: 25/04/2024.

Fecha de apertura: 02/05/2024, a las 12:00 horas.

Pliego de Clausulas Part CD 6-24

Comprobante visita de obra

Contratación del servicio de mantenimiento y reparación de Autoclave Mazden del Bioterio FCEyN - CD Nº 5/2024 - Apertura 09/04/2024

Contratación Directa por Trámite Simplificado y Sin Modalidad N° 5/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  1. PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 08/04/24 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  2. POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 2.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 08/04/24 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 09/04/2024, a las 12:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar desde el 25/03/2024 hasta el 03/04/2024 inclusive.

Fecha de apertura: 09/04/2024, a las 12:00 horas.

Pliego de Condiciones Particulares 5-24

Planilla de cotización

Adquisicion de Envases para Residuos especiales - CD Nº 4/2024 - Apertura 21/03/2024

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Sin Modalidad N° 4/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  1. PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 20/03/24 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  2. POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 20/03/24 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 21/03/2024, a las 12:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar desde el 11/03/2024 hasta el 15/03/2024 inclusive.

Fecha de apertura: 21/03/2024, a las 12:00 horas.

Pliego CD 4-24

Kit laboratorio (BECAS EXACTAS 2024) -CD Nº 3/2024 - Apertura 15/03/2024

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Sin Modalidad N° 3/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  1. PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 14/03/24 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  2. POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 14/03/24 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 15/03/2024, a las 12:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar desde el 05/03/2024 hasta el 11/03/2024 inclusive.

Fecha de apertura: 15/03/2024, a las 12:00 horas.

Pliego de Condiciones Particulares CDI_3-2024

Planilla de cotización

Contratación del servicio de alquiler y mantenimiento de equipos multifuncion-LPR Nº 2/2024 - Apertura 20/03/2024

Licitación Privada de Etapa Única Nacional y sin Modalidad  N° 2/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  1. PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 19/03/24 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  2. POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 19/03/24 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 20/03/2024, a las 11:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar desde el 08/03/2024 hasta el 14/03/2024 inclusive.

Fecha de apertura: 20/03/2024, a las 11:00 horas.

Pliego condiciones particulares

IF-2024-01544598-UBA-SHYSA_FCEN

Contratación de servicio asistencial de emergencias médicas -CD Nº 2/2024 - Apertura 13/03/2024

Contratación Directa por trámite simplificado y Sin Modalidad N° 2/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  1. PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 12/03/24 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  2. POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 12/03/24 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 13/03/2024, a las 11:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar desde el 20/02/2024 hasta el 23/02/2024 inclusive.

Fecha de apertura: 13/03/2024, a las 11:00 horas.

PLIEGO CONDICIONES PARTICULARES

CIRCULAR MODIFICATORIA CON CONSULTA N°1

Adquisición de Alimento y Viruta -CD Nº 1/2024 - Apertura 29/02/2024

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y Sin Modalidad N° 1/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  1. PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 28/02/24 a las 16 hs. en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  2. POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 28/02/24 inclusive. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 29/02/2024, a las 11:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar desde el 20/02/2024 hasta el 23/02/2024 inclusive.

Fecha de apertura: 29/02/2024, a las 11:00 horas.

Pliego de condiciones particulares CD 1-24

planilla de cotizacion

Concesión de uso de local para la explotación del servicio de fotocopias, impresiones y fotoduplicación del Pabellón II -LP Nº 1/2024 - Apertura 09/02/2024

Licitación Privada de Etapa Única Nacional y sin Modalidad N° 1/2024

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  1. PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 17 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 08/02/2024, a las 16:00 horas en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  2. POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 08/02/2024. Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 09/02/2024, a las 12:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar desde el 25/01/2024 hasta el 06/02/2024 inclusive.

Fecha de apertura: 09/02/2024, a las 12:00 horas.

Pliego de Condiciones Particulares

Adquisición de equipamiento informático -LP Nº 14/2023 - Apertura 04/01/2024

Licitación Privada de Etapa Única Nacional y sin Modalidad N° 14/2023

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  1. PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 17 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 03/01/2024, a las 17:00 horas en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  2. POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA03/01/2023 Las OFERTAS EN PDF y SELLADAS deberán ser ENVIADAS al correo cotizaciones@de.fcen.uba.ar COMO MÁXIMO hasta la fecha y hora estipulada para el ACTO DE APERTURA, 04/01/2024, a las 12:00 horas.

PLAZO PARA EFECTUAR CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Mediante correo electrónico a dcompras@de.fcen.uba.ar desde el 14/12/2023 hasta el 29/12/2023 inclusive.

Fecha de apertura: 04/01/2024, a las 12:00 horas.

Clausulas Particulares LP N° 14-23

Planilla_cotizacion

Servicio de Provisión de bidones de agua de mesa potable y entrega en comodato de dispensers frio/calor - CD Nº 43/2023 - Apertura 19/12/2023

Contratación Directa por Compulsa Abreviada y con Modalidad Orden de Compra Abierta Nº 43/2023

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  1. PRESENCIAL en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, en días hábiles, de 10 a 16 hs. COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA, en este caso HASTA EL DÍA 18/12/2023, a las 16:00 horas en sobre común o con membrete perfectamente cerrados y contendrán en su cubierta la indicación de la contratación a la que corresponda con el día y la hora de la apertura, número de expediente y dirigido a la DIRECCIÓN DE COMPRAS.
  2. POR CORREO ELECTRÓNICO: deberán ser SELLADAS mediante la herramienta Sello de Tiempo 3.0 de Blockchain Federal Argentina (Ver Instructivo Adjunto) COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA HÁBIL ANTE