Uso de espacios de la Facultad

En esta sección podrán encontrarse los formularios para solicitar autorización para el uso de espacios dentro de Exactas UBA.

Actualmente, los espacios cuyo préstamo está regulado mediante este tipo de formulario son el Comedor del Pabellón 2 y las Aulas Magnas de los Pabellones 1 y 2.

Las dependencias que pueden solicitar autorización para la utilización de estos espacios son los Departamentos Docentes y las organizaciones gremiales de estudiantes, docentes y no docentes.  Los formularios deben descargarse, imprimirse, completarse y presentarse en los lugares indicados.

El formulario para aulas magnas (PDF) debe ser presentado en la Secretaría Académica. El trámite debe iniciarse con al menos 15 días de anticipación a la fecha del evento.

El formulario para el Comedor (PDF) debe ser presentado en la Secretaría de Extensión, Graduados y Bienestar. El trámite debe iniciarse con al menos 15 días de anticipación a la fecha del evento.