Situación en el Comedor del Pabellón 1

La Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar informa.

1 de octubre de 2018

Comunicado lunes 1 de octubre 2018

Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar

Informamos a la comunidad que el pasado viernes 28 finalizó el contrato de concesión del comedor del Pabellón 1 a cargo de la empresa Tonucci SRL, que prestó servicios los últimos 4 años. Entre agosto y principios de septiembre se trabajó en la prórroga del servicio pero no se logró un acuerdo debido a que la empresa puso como condiciones cobrar el menú estudiantil a 70 pesos y dejar de hacerse cargo de los refrigerios no docentes.

A fin de que la comunidad del Pabellón 1 pueda contar con un servicio de comedor en lo inmediato, la Facultad solicitó a la Asociación Civil que administra el Comedor del Pabellón 2 que brinde un servicio transitorio hasta que concluya el proceso licitatorio para establecer una nueva concesión.

El Comedor del Pabellón 1 contará con servicio a partir del jueves 4 de octubre, una vez realizado el acondicionamiento necesario en las instalaciones. Hasta tanto se normalice la situación los almuerzos correspondientes a becarios y becarias de ayuda económica y los refrigerios para el personal no docente serán provistos por el comedor del pabellón 2.

Armando Doria