Cáncer e inmunoterapias

En poco más de un mes la Facultad recibirá el simposio internacional “Inmunoterapia. La revolución en el tratamiento del cáncer”. Con Gabriel Rabinovich en la dirección, el encuentro de un día concentrará a importantes exponentes de las inmunoterapias de Argentina y el mundo. Inscripción hasta el 20 de octubre.

5 de octubre de 2017

Bajo el nombre “La revolución en el tratamiento del cáncer”, el 10 de noviembre tendrá lugar en Exactas UBA el Simposio Internacional de Inmunoterapia, dirigido por Gabriel Rabinovich y del que participarán destacados investigadores e investigadoras de nivel internacional en el área.

El simposio se realizará el viernes 10 de noviembre en el Aula Magna del Pabellón 2, es gratuito y requiere inscripción. Hasta el 20 de octubre es posible inscribirse a través del sitio http://exactas.uba.ar/simposio-inmunoterapia.

Entre los participantes se destacan Antoni Ribas, de la Universidad de California; Robert Schreiber, de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington; Lisa Coussens, de la Universidad de Ciencias y Salud de Oregon; Saar Gill, de la Escuela de Medicina de la Universidad de Pensilvania; Gabriela Cinat, directora de la Unidad de Melanoma y Sarcoma del Instituto de Oncología Ángel Roffo; Carlos Silva, jefe del Servicio de Oncología Clínica del Hospital Británico de Buenos Aires y Gustavo Jarchum, jefe del Servicio de Oncología Clínica y Hematología del Sanatorio Allende, Córdoba.

Gabriel Rabinovich estará a cargo de las conclusiones con la disertación “Inmunoterapia: una visión desde el Sur”.

Exactas UBA