Normas de Seguridad para Eventos

Para realizar un evento en FCEN   se debe dar cumplimento a las siguientes normas de seguridad :

A)Todo personal externo que sea contratado para el desarrollo de un evento debe presentar los seguros según se establece en el siguiente link:

Seguros Laborales solicitados por FCEN

B) Los organizadores serán responsables de cuidar el ambiente, eliminación de residuos sólidos y/ó líquidos que se hayan generado durante el evento.

C ) En el caso que se utilicen equipos, herramientas, maquinas y otros que no sean propiedades de FCEN deberán ser declarados al departamento de Seguridad y Control al momento de su ingreso.

D) Los organizadores se comunicarán al Departamento de Seguridad y Control (Interno 58311) cualquier incidente y/o accidente.

E) Acciones NO PERMITIDAS

  • Ingreso de Bebidas alcohólicas
  • Ingreso de personas que estén  bajo su influencia
  • Portación de armas de fuego o armas blancas

F)  Otras que el  Servicio de Higiene y Seguridad considere necesarias en función de la evaluación que se realice del tipo de actividades a realizar

Para solicitar a la Facultad autorización para realizar un evento, consulte la siguiente página  https://exactas.uba.ar/eventos-en-la-facultad/

Marco Normativo: