A votar

A partir del lunes 2 de septiembre se desarrollarán los comicios para elegir representantes por los claustros de Estudiantes y de Graduados ante el Consejo Directivo de la Facultad para el período 2020-2022. Las elecciones son de carácter obligatorio.

26 de agosto de 2019

De acuerdo con el cronograma establecido por el Consejo Directivo de Exactas, las elecciones del Claustro de Estudiantes tendrán lugar desde el lunes 2 hasta el viernes 6 de septiembre de 12.00 a 20.00 en los Pabellones I y II de la Facultad.

Los estudiantes de las carreras de Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ciencias Físicas, Ciencias Matemáticas y de los profesorados de Computación, Física y Matemática, votarán en el Pabellón I. Las mesas estarán ubicadas en el primer piso, en el hall de ingreso al Aula Magna.

Por su parte, los estudiantes de las carreras de las licenciaturas en Ciencias Biológicas, Ciencias de la Atmósfera, Ciencias Geológicas, Ciencias Químicas, Oceanografía, Paleontología, Ciencia y Tecnología de Alimentos e Ingeniería de Alimentos y los profesorados de Biología, Ciencias de la Atmósfera, Ciencias Geológicas y Química, votarán en el Pabellón II. Todos los estudiantes del CBC de carreras de la Facultad también votarán en el Pabellón II. Las mesas estarán ubicadas en la planta baja, en el Playón Central.

El escrutinio comenzará el viernes 6, a las 21.00.

A su vez, los graduados podrán votar desde el lunes 2 hasta el sábado 7 de septiembre. De lunes a viernes, de 12.00 a 20.00. En tanto que el sábado, el horario será de 10.00 a 16.00. De lunes a viernes, en el Pabellón 1 votan los graduados de las carreras de Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ciencias Físicas, Ciencias Matemáticas. Las mesas estarán ubicadas en el hall de ingreso al Aula Magna. En cambio, el sábado, todos los graduados votan en el Pabellón 2.

Los graduados de las carreras de Licenciatura en Ciencias Biológicas, Ciencias de la Atmósfera, Ciencias Geológicas, Ciencias Químicas, Oceanografía, Paleontología, Ciencia y Tecnología de Alimentos, Ingeniería de Alimentos y Profesorados de Biología, Ciencias de la Atmósfera, Ciencias Geológicas, y Química, votán en el Pabellón II. Las mesas estarán ubicadas en la planta baja, en el Playón Central.

El escrutinio se realizará el sábado 7 a partir de las 16.30.

Toda la normativa relativa a los comicios y los cronogramas completos se pueden consultar en https://exactas.uba.ar/elecciones-consejo-directivo/