Elecciones de claustro: empadronamiento de graduados y graduadas

Para facilitar el empadronamiento en época de pandemia, la Facultad habilitó el trámite a distancia.

26 de julio de 2021

Debido a la situación sanitaria que atraviesa nuestra país, la Facultad ha desarrollado un formulario de empadronamiento a distancia para quienes deseen incorporarse al padrón de graduados y graduadas a los efectos de participar de las elecciones de renovación del Consejo Directivo.

Asimismo, quienes deseen realizar el tramite de empadronamiento de manera presencial podrán hacerlo solicitando un turno a la Dirección de Estudiantes y Graduados, escribiendo a dalu@de.fcen.uba.ar.

Según lo establecido por el Reglamento Electoral el claustro, el padrón se mantendrá abierto hasta 40 días corridos antes del comienzo del acto electoral. Si bien la fecha de las elecciones aún no ha sido definida, el Consejo Superior estableció por Res. CS N° 131/21, que los Consejos Directivos de todas las Facultades deberán convocarlas antes del 31 de octubre de 2021.

Para más información y acceso a los formularios de empadronamiento, visitar el sitio del padrón de graduados y graduadas.