Escrutinio del Claustro de Graduados, el sábado por la tarde en el salón Roberto Arlt.

Cambios en el Consejo Directivo

Otra vez se renovaron representaciones en el Consejo Directivo. En el claustro de Graduados y Graduadas, la lista Sumatoria volvió a conseguir la mayoría y la lista Graduades al Frente la minoría. En Estudiantes, la lista "Exactas Puede Más" obtuvo por primera vez la mayoría, seguida por FEM.

9 de septiembre de 2019

Como ocurre cada dos años, se renovaron autoridades en el Consejo Directivo correspondientes a los claustros de Graduados y Graduadas y al claustro de Estudiantes. Las elecciones se desarrollaron durante la semana pasada y se acercaron a votar 780 graduados y 5190 en estudiantes.

La lista Sumatoria pudo renovar sus tres representantes de la mayoría con el 40.39% de los votos. La representación por la minoría también repitió, quedando en la lista Graduades al Frente, que obtuvo 29,68%.

La novedad estuvo en el claustro de estudiantes, donde la lista Exactas Puede Más se quedó con la mayoría desplazando a la lista FEM. Exactas Puede Más había debutado en las elecciones de hace dos años obteniéndo la representación de la minoría.