Período de inscripción: A partir de las 00:00 horas del día 2 de septiembre y hasta las 15 horas del día 13 de septiembre de 2024, por SiGeDep.
ÁREA: Química Bioorgánica
DEDICACIÓN: Exclusiva
RESOLUCIÓN CD Nº 1321/24
MODO DE INSCRIPCIÓN:
1. DESCARGAR el formulario ACTUALIZADO para Selecciones Interinas de Profesores y Profesoras desde:
ó Formato ODT: https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-002-B_Solicitud-de-inscripcion-a-Seleccion-interina-de-Profesores-as-Antecedentes.odt
2. COMPLETAR sus antecedentes y firmarlo (puede ser digitalmente). El formulario es declaración jurada, pero si desea, además agregar documentación, puede hacerlo siempre que lo agregue en el mismo documento.
3. CONVERTIR EL ARCHIVO EN PDF (sólo se puede subir UN SOLO ARCHIVO en .pdf de no más de 10 Mb)
4. Ingresar a: https://qo.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/
Clickear INGRESAR A INSCRIPCIÓN, seguir las indicaciones solicitadas (colocar su dirección de email, que le permitirá recibir las instrucciones para completar su información en sistema y cargar el documento PDF con sus antecedentes previamente preparado).
Por consultas, por favor comunicarse por email a concursos.si@qo.fcen.uba.ar
PUBLICIDAD:
Toda la información sobre la Selección se publicará en la página de la cartelera digital: https://qo.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/
Las notificaciones pueden enviarse desde la casilla de correo del Sistema SiGeDep (revisar frecuentemente la casilla SPAM de su email)
RECUSACIONES/IMPUGNACIONES:
Las recusaciones e impugnaciones deberán ser presentadas en la dirección electrónica selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar en los plazos determinados por el Reglamento de Concursos de Profesores.
DESIGNACIÓN DE JURADOS:
Según lo establece el Reglamento de Concursos de Profesores, será designado con posterioridad al cierre del período de inscripción y publicado en la cartelera digital.
IMPORTANTE:
IMPORTANTE:
Al inscribirse a las selecciones interinas da por leído y aceptado todo lo que la reglamentación establece, para ello agradecemos tengan a bien tomar conocimiento de:
Reglamento de Concursos de Profesores:
https://codigo.rec.uba.ar/codigo_uba/libro-i-normas-generales-de-la-universidad-de-buenos-aires-1/titulo-10-profesores/capitulo-a-reglamento-para-la-provision-de-cargos-de-profesores-regulares-titulares-asociados-y-adjuntos/
Reglamento Interno de Selecciones interinas de Profesor:
https://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2023/02/D-22-1750-ad-ref-CD-REGLAMENTO-INTERNO-DE-PROFESORES.pdf
Período de inscripción: A partir de las 00:00 horas del día 2 de septiembre y hasta las 15 horas del día 13 de septiembre de 2024, por SiGeDep.
ÁREA: Química Orgánica
DEDICACIÓN: Parcial
RESOLUCIÓN CD Nº 1320/24
MODO DE INSCRIPCIÓN:
1. DESCARGAR el formulario ACTUALIZADO para Selecciones Interinas de Profesores y Profesoras desde:
ó Formato ODT: https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-002-B_Solicitud-de-inscripcion-a-Seleccion-interina-de-Profesores-as-Antecedentes.odt
2. COMPLETAR sus antecedentes y firmarlo (puede ser digitalmente). El formulario es declaración jurada, pero si desea, además agregar documentación, puede hacerlo siempre que lo agregue en el mismo documento.
3. CONVERTIR EL ARCHIVO EN PDF (sólo se puede subir UN SOLO ARCHIVO en .pdf de no más de 10 Mb)
4. Ingresar a: https://qo.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/
Clickear INGRESAR A INSCRIPCIÓN, seguir las indicaciones solicitadas (colocar su dirección de email, que le permitirá recibir las instrucciones para completar su información en sistema y cargar el documento PDF con sus antecedentes previamente preparado).
Por consultas, por favor comunicarse por email a concursos.si@qo.fcen.uba.ar
PUBLICIDAD:
Toda la información sobre la Selección se publicará en la página de la cartelera digital: https://qo.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/
Las notificaciones pueden enviarse desde la casilla de correo del Sistema SiGeDep (revisar frecuentemente la casilla SPAM de su email)
RECUSACIONES/IMPUGNACIONES:
Las recusaciones e impugnaciones deberán ser presentadas en la dirección electrónica selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar en los plazos determinados por el Reglamento de Concursos de Profesores.
DESIGNACIÓN DE JURADOS:
Según lo establece el Reglamento de Concursos de Profesores, será designado con posterioridad al cierre del período de inscripción y publicado en la cartelera digital.
IMPORTANTE:
Al inscribirse a las selecciones interinas da por leído y aceptado todo lo que la reglamentación establece, para ello agradecemos tengan a bien tomar conocimiento de:
Reglamento de Concursos de Profesores:
https://codigo.rec.uba.ar/codigo_uba/libro-i-normas-generales-de-la-universidad-de-buenos-aires-1/titulo-10-profesores/capitulo-a-reglamento-para-la-provision-de-cargos-de-profesores-regulares-titulares-asociados-y-adjuntos/
Reglamento Interno de Selecciones interinas de Profesor:
https://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2023/02/D-22-1750-ad-ref-CD-REGLAMENTO-INTERNO-DE-PROFESORES.pdf