Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física

Período de inscripción: A partir de las 9,00 hs. del miércoles 1º de marzo y hasta las 17,00 hs. del martes 14 de marzo 2023, por correo electrónico.

• EX-2022-06052580- -UBA-DMESA#FCEN  Área: FOTOQUÍMICA Y ESPECTROSCOPÍA   Profesor/a Adjunto/a DP (1 CARGO)
  • EX-2022-06056374- -UBA-DMESA#FCEN  Área: DISEÑO Y DESARROLLO DE MATERIALES   Profesor/a Adjunto/a DP (1 CARGO)
  • EX-2022-06056467- -UBA-DMESA#FCEN  Área: ELECTROQUÍMICA Y APLICACIONES   Profesor/a Adjunto/a DP (1 CARGO)

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a Concurso con el fin de proveer un (1) cargo de Personal Docente en el Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física.

EXPTE. EX-2022-06056467- -UBA-DMESA#FCEN
Área: ELECTROQUÍMICA Y APLICACIONES (Química General e Inorgánica I, Química General e Inorgánica II, Química Analítica, Complementos de Química Inorgánica y Analítica, Análisis Instrumental, Química Física I y Química Física II).
CATEGORÍA: Profesor/a Adjunto/a
RESOLUCION CD Nº 2314/22

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN: Recordar que para estar inscripto debe completar los dos pasos.

PREINSCRIPCIÓN:
Ingresar en la cartelera digital del departamento (SiGeDep) y completar todos los datos requeridos.

ACLARACIÓN: LA PREINSCRIPCIÓN POR SiGeDep SE REALIZA A PARTIR DEL PRIMER DÍA DE INSCRIPCIÓN.

DESCARGAR el Formulario de Inscripción:
https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/prof-interinos/ Ir al final de la

NOMBRE del archivo: “Apellido-Nombre, SI-PAD-DP Area: EyA

 ASUNTO
e-mail: “Apellido y Nombre-INSCRIPCIÓN SI-PAD-DP Area: EyA

TENER EN CUENTA
  • La información que brinde en su inscripción tiene carácter de DECLARACIÓN JURADA.
  • El formulario completo, firmado y numerado es OBLIGATORIO, los adicionales son optativos.
  • Toda su DOCUMENTACIÓN DEBE ESTAR EN 1 (uno) SOLO ARCHIVO formato .pdf.
  • La sintaxis del asunto del mail es importante porque el acuse de recibo depende de haberla respetado.
  • Las recusaciones e impugnaciones deberán ser presentadas vía e-mail con nota adjunta a: selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar en los plazos reglamentarios.
  • El Jurado será designado con posterioridad al cierre del período de inscripción y publicado en la Cartelera Digital (SiGeDep), según Reglamento.
  • Veedores: enviar su formulario a: selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar con copia a: concursos@qi.fcen.uba.ar al menos 48 hs ANTES de la fecha de la Prueba de Oposición, con todas las firmas requeridas y en formato .pdf

EXPTE. EX-2022-06056374- -UBA-DMESA#FCEN
Área: DISEÑO Y DESARROLLO DE MATERIALES (Química General e Inorgánica I, Química General e Inorgánica II, Química Analítica, Complementos de Química Inorgánica y Analítica, Análisis Instrumental, Química Física I y Química Física II).
CATEGORÍA: Profesor/a Adjunto/a
RESOLUCION CD Nº 2157/22

NOMBRE del archivo: “Apellido-Nombre, SI-PAD-DP Area: DyDM

 ASUNTO e-mail: “Apellido y Nombre-INSCRIPCIÓN SI-PAD-DP Area: DyDM

• Toda su DOCUMENTACIÓN DEBE ESTAR EN 1 (uno) SOLO ARCHIVO formato .pdf.
  • Veedores: enviar su formulario a: selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar con copia a: concursos@qi.fcen.uba.ar al menos 48 hs ANTES de la fecha de la Prueba de Oposición, con todas las firmas requeridas y en formato .pdf

EXPTE. EX-2022-06052580- -UBA-DMESA#FCEN
Área: FOTOQUÍMICA Y ESPECTROSCOPÍA (Química General e Inorgánica I, Química General e Inorgánica II, Química Analítica, Complementos de Química Inorgánica y Analítica, Análisis Instrumental, Química Física I y Química Física II).
CATEGORÍA: Profesor Adjunto/a
RESOLUCION CD Nº 2156/22

 NOMBRE del archivo: “Apellido-Nombre, SI-PAD-DP Area: FyE

 ASUNTO e-mail: “Apellido y Nombre-INSCRIPCIÓN SI-PAD-DP Area: FyE

• Toda su DOCUMENTACIÓN DEBE ESTAR EN 1 (uno) SOLO ARCHIVO formato .pdf.
  • Veedores: enviar su formulario a: selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar con copia a: concursos@qi.fcen.uba.ar al menos 48 hs ANTES de la fecha de la Prueba de Oposición, con todas las firmas requeridas y en formato .pdf