La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a Concurso con el fin de proveer cargos de Personal Docente en el Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física.
Período de inscripción: A partir de las 9:00 hs. del día lunes 2 de septiembre y hasta las 17:00 hs. del día viernes 13 de septiembre de 2024, por SiGeDep.
EXPTE. EX-2024-03982951- -UBA-DMESA#FCEN
ÁREA: Química Inorgánica, Analítica y Química Física
CATEGORÍA: Profesor/a Adjunto/a
DEDICACIÓN: Parcial
CANTIDAD: 2 (dos) cargos
RESOLUCION CD Nº 1242/24
ÁREA: Química Inorgánica, Analítica y Química Física
CATEGORÍA: Profesor/a Adjunto/a
DEDICACIÓN: Parcial
CANTIDAD: 2 (dos) cargos
RESOLUCION CD Nº 1242/24
PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN: A partir del 01/08/23 la inscripción se realiza EXCLUSIVAMENTE a través del sistema SIGEDEP.
❖ MODO DE INSCRIPCIÓN:
1. DESCARGAR el formulario ACTUALIZADO Selecciones Interinas de Profesores y Profesoras desde:
2. COMPLETAR los antecedentes en el formulario y firmarlo ((puede ser digitalmente). Si desea agregar documentación puede hacerlo siempre que la agregue en el mismo archivo. Formulario y documentación en un SOLO ARCHIVO PDF de no más de 25 MB.
3. INGRESAR a la cartelera SIGEDEP: https://qi.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/
4. SELECCIONAR el botón INGRESAR A INSCRIPCION. El sistema le solicitará un mail de contacto. Si ya se ha inscripto a otros concursos se recomienda informe la misma dirección de correo electrónico para evitar dificultades administrativas. Le llegará un link a su correo que le permitirá continuar con el proceso de inscripción.
Cada postulante deberá corroborar o completar sus datos personales y confirmarlos.
5. CONVERTIR EL ARCHIVO EN PDF (sólo se puede subir UN SOLO ARCHIVO en .pdf de no más de 25 Mb) y nombrarlo con su Apellido y Nombre.
6. A continuación, podrá visualizar la página de la selección interina que tiene la inscripción abierta. Clickee en dicha selección. Deberá llegarle un mail como comprobante de inscripción al correo que declaró.
7. Toda la información del concurso estará publicada en la cartelera digital del SIGEDEP (tema de la prueba de oposición, dictamen, etc.)
8. Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán ser presentadas vía e-mail a: selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar en los plazos determinados por el Reglamento de Concursos de Profesores.
9. DESIGNACIÓN DE JURADOS: Según lo establece el Reglamento de Concursos de Profesores, será designado con posterioridad al cierre del período de inscripción y publicado en la cartelera digital.
10. VEEDORES: enviar formulario a secreqi@gmail.com al menos 48 hs. ANTES de la fecha de la prueba de oposición, con todas las firmas requeridas y en formato pdf.
11. IMPORTANTE:
Al inscribirse a las selecciones interinas da por leído y aceptado todo lo que la reglamentación establece, para ello agradecemos tengan a bien tomar conocimiento de:
Reglamento de Concursos de Profesores:
Reglamento Interno de Selecciones interinas de Profesor:
AVISO: realizar la inscripción con suficiente antelación (48 horas mínimo), de forma tal que, si llegara a existir algún inconveniente con la misma, pueda solicitar ayuda a la Secretaría del Departamento y resolverlo antes de la finalización de los plazos de carga de documentación. La documentación será revisada y en caso de algún inconveniente nos comunicaremos por email para informarlo e indicarles la forma de subsanarlo.
Por consultas, por favor comunicarse a la dirección de correo electrónico: secreqi@gmail.com