La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a Selección Interina con el fin de proveer un (1) cargo de Personal Docente en el Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física.
Período de inscripción: A partir de las 9.00 horas del día lunes 29 de septiembre y hasta las 17.00 horas del día lunes 13 de octubre de 2025, por SiGeDep.
EXPEDIENTE EX-2025-04053412- -UBA-DMESA#FCEN
ÁREA: SIN ESPECIFICAR
CATEGORÍA: Jefe de Trabajos Prácticos
DEDICACIÓN: Parcial
CANTIDAD: 1 (un) cargo
RESOLUCIÓN CD Nº 2025/25
El Jurado para esta Selección está conformado por:
Titulares:
1. Dra. Lucila MENDEZ DE LEO – Profesora Adjunta Regular DE – FCEN – UBA
2. Dra. Graciela GONZÁLEZ, – Profesor Adjunta Regular DP – UBA
3. Dra. Ana Mercedes PERULLINI – Profesora Adjunta Interina DP – FCEN – UBA
2. Dra. Graciela GONZÁLEZ, – Profesor Adjunta Regular DP – UBA
3. Dra. Ana Mercedes PERULLINI – Profesora Adjunta Interina DP – FCEN – UBA
Suplentes:
1. Dra. Luciana CAPECE – Profesora Adjunta Regular DE – FCEN – UBA
2. Dr. Uriel MORZAN – Profesor Adjunto Interino DP – FCEN – UBA
3. Dr. Hernán RODRIGUEZ – Profesor Adjunto Interino DP – FCEN – UBA
2. Dr. Uriel MORZAN – Profesor Adjunto Interino DP – FCEN – UBA
3. Dr. Hernán RODRIGUEZ – Profesor Adjunto Interino DP – FCEN – UBA
PASOS PARA LA INSCRIPCION: A partir del 01/08/23 la inscripción se realiza EXCLUSIVAMENTE a través del sistema SIGEDEP.
❖ MODO DE INSCRIPCIÓN:
1. DESCARGAR el formulario ACTUALIZADO para Concursos regulares y Selecciones Interinas de docentes auxiliares.
Formato DOCX:
Formato ODT:
2. COMPLETAR los antecedentes en el formulario y firmarlo ((puede ser digitalmente). Si desea agregar documentación puede hacerlo siempre que la agregue en el mismo archivo. Formulario y documentación en un SOLO ARCHIVO PDF de no más de 25 MB.
4. SELECCIONAR el botón INGRESAR A INSCRIPCION. El sistema le solicitará un mail de contacto. Si ya se ha inscripto a concursos de docentes auxiliares se recomienda informe la misma dirección de correo electrónico para evitar dificultades administrativas. Le llegará un link a su correo que le permitirá continuar con el proceso de inscripción.
Cada postulante deberá corroborar o completar sus datos personales y confirmarlos.
5. CONVERTIR EL ARCHIVO EN PDF (sólo se puede subir UN SOLO ARCHIVO en .pdf de no más de 25 Mb) y nombrarlo con su Apellido y Nombre.
6. A continuación, podrá visualizar la página con los concursos que tienen inscripción abierta. Elija aquellos en los que desee inscribirse. Deberá llegarle un mail como comprobante de inscripción al correo que declaró.
7. Toda la información de la selección estará publicada en la cartelera digital del SIGEDEP (tabla de puntajes, tema de la prueba de oposición, dictamen, etc.)
8. Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán ser presentadas vía e-mail a : selecciones _docentes@de.fcen.uba.ar dentro de los plazos establecidos según normativa vigente.
9. VEEDORES: enviar formulario a secreqi@gmail.com al menos 48 hs. ANTES de la fecha de la prueba de oposición, con todas las firmas requeridas y en formato pdf.
IMPORTANTE: realizar la inscripción con suficiente antelación (48 horas mínimo), de forma tal que, si llegara a existir algún inconveniente con la misma, pueda solicitar ayuda a la Secretaría del Departamento y resolverlo antes de la finalización de los plazos de carga de documentación. La documentación será revisada y en caso de algún inconveniente nos comunicaremos por email para informarlo e indicarles la forma de subsanarlo.
3. INGRESAR a la cartelera SIGEDEP: https://qi.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/
4. SELECCIONAR el botón INGRESAR A INSCRIPCION. El sistema le solicitará un mail de contacto. Si ya se ha inscripto a concursos de docentes auxiliares se recomienda informe la misma dirección de correo electrónico para evitar dificultades administrativas. Le llegará un link a su correo que le permitirá continuar con el proceso de inscripción.
Cada postulante deberá corroborar o completar sus datos personales y confirmarlos.
5. CONVERTIR EL ARCHIVO EN PDF (sólo se puede subir UN SOLO ARCHIVO en .pdf de no más de 25 Mb) y nombrarlo con su Apellido y Nombre.
6. A continuación, podrá visualizar la página con los concursos que tienen inscripción abierta. Elija aquellos en los que desee inscribirse. Deberá llegarle un mail como comprobante de inscripción al correo que declaró.
7. Toda la información de la selección estará publicada en la cartelera digital del SIGEDEP (tabla de puntajes, tema de la prueba de oposición, dictamen, etc.)
8. Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán ser presentadas vía e-mail a : selecciones _docentes@de.fcen.uba.ar dentro de los plazos establecidos según normativa vigente.
9. VEEDORES: enviar formulario a secreqi@gmail.com al menos 48 hs. ANTES de la fecha de la prueba de oposición, con todas las firmas requeridas y en formato pdf.
IMPORTANTE: realizar la inscripción con suficiente antelación (48 horas mínimo), de forma tal que, si llegara a existir algún inconveniente con la misma, pueda solicitar ayuda a la Secretaría del Departamento y resolverlo antes de la finalización de los plazos de carga de documentación. La documentación será revisada y en caso de algún inconveniente nos comunicaremos por email para informarlo e indicarles la forma de subsanarlo.
Por consultas, por favor comunicarse a la dirección de correo electrónico: secreqi@gmail.com