Departamento de Química Biológica


La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a Selección Interina con el fin de proveer un (1) cargo de Personal Docente en el Departamento de Química Biológica.

La inscripción se realizará por correo electrónico, desde el día 29 de noviembre hasta el día 13 de diciembre de 2021 a las 18.00 hs.

EXPEDIENTE EXA Nº 1288/21
ÁREA: Bioquímica traslacional en Salud para el dictado de las materias Química Biológica (I y II), Química Farmacológica, Química Fisiológica, Inmunología, Análisis Biológicos (I y II), Anatomía, Histología y Fisiología Humanas, Microbiología General e Industrial, Microbiología
CATEGORÍA: Profesor/a Adjunto/a
DEDICACIÓN: parcial
CANTIDAD: 1 (uno)
RESOLUCIÓN CD Nº 1755/21

IMPORTANTE: HACER PREINSCRIPCION POR SIGEDEP Y ENVIAR DOCUMENTACIÓN AL EMAIL CORRESPONDIENTE.

1- Pre Inscripción:

Ingresa a: https://qb.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/concurso/41/ y completa todos los datos solicitados.

2- Formalización de inscripción:

Descarga el formulario de inscripción: https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/prof-interinos/

Completar todos los puntos y firmar en cada carilla al pie de la página.

Enviarlo adjunto vía E-Mail a: concursos@qb.fcen.uba.ar

Formato de archivo PDF.(max. 5 MB)

Nombre del archivo: APELLIDO NOMBRE

Asunto e-mail: inscripción a la Selección Interina de Profesor/a Adjunto/a  Dedicación  Parcial  Ref. Expte. N° 1288/2021

Fecha límite de recepción: 13/12/21  hasta las 18Hs.

Importante:

La presentación es una declaración jurada; el formulario completo y firmado es Obligatorio. Todo debe estar en 1 (uno) solo archivo.

La sintaxis del asunto del mail es importante porque el acuse de recibo depende de haberla respetado.

* Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán ser presentadas en la dirección electrónica selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar

* El Jurado para esta Selección, según lo establece el Reglamento, será designado con posterioridad al cierre del período de inscripción.