Período de inscripción: A partir de las 00:00 horas del día 21 de noviembre de 2023 y hasta las 13:00 horas del día 4 de diciembre de 2023, por SiGeDep.
-
EX–2023–05184587– –UBA–DMESA#FCEN Área: Operaciones en Bioprocesos Profesor/a Adjunto/a DP (1 CARGO)
-
EX–2023–05184730– –UBA–DMESA#FCEN Área: Simulación y Análisis de Datos de Procesos y Equipos Industriales Profesor/a Adjunto/a DE (1 CARGO)
La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a Selección Interina con el fin de proveer un (1) cargo de Personal Docente en el Departamento de Industrias.
Período de inscripción: A partir de las 00:00 horas del día 21 de noviembre de 2023 y hasta las 13:00 horas del día 4 de diciembre de 2023, por SiGeDep.
Área: Simulación y Análisis de Datos de Procesos y Equipos Industriales
CANTIDAD: 1 (uno)
- DESCARGAR el Formulario de Inscripción:
EN WORD:https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-002-B_Solicitud-de-inscripcion-a-Seleccion-interina-de-Profesores-as-Antecedentes.docx
ó
EN ODT: https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-002-B_Solicitud-de-inscripcion-a-Seleccion-interina-de-Profesores-as-Antecedentes.odt
- COMPLETAR sus antecedentes y firmarlo (puede ser digitalmente). El formulario es declaración jurada, pero si desea, además agregar documentación, puede hacerlo siempre que lo agregue en el mismo documento.
- CONVERTIR EL ARCHIVO EN PDF (sólo se puede subir UN SOLO ARCHIVO en .pdf de no más de 10 Mb)
- Clickear INGRESAR A INSCRIPCIÓN, seguir las indicaciones solicitadas (colocar su dirección de email, que le permitirá recibir las instrucciones para completar su información en sistema y cargar el documento PDF con sus antecedentes previamente preparado).
Por consultas, por favor comunicarse por email a concursos@di.fcen.uba.ar
IMPORTANTE
* La presentación de antecedentes es una Declaración Jurada; el formulario completo y firmado es OBLIGATORIO, los adicionales son optativos: TODO DEBE ESTAR EN 1 (uno) SOLO ARCHIVO.
1) PUBLICIDAD:
Toda la información sobre la Selección se publicará en la página de la cartelera digital: https://di.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/
Las notificaciones pueden enviarse desde la casilla de correo del Sistema SiGeDep (revisar frecuentemente la casilla SPAM de su email)
2) RECUSACIONES/IMPUGNACIONES:
Las recusaciones e impugnaciones deberán ser presentadas en la dirección electrónica selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar en los plazos determinados por el Reglamento de Concursos de Profesores.
3) DESIGNACIÓN DE JURADOS:
Según lo establece el Reglamento de Concursos de Profesores, será designado con posterioridad al cierre del período de inscripción y publicado en la cartelera digital.
Para consultas sobre el reglamento de Profesores, acceder al mismo mediante el link: https://codigo.rec.uba.ar/codigo_uba/libro-i-normas-generales-de-la-universidad-de-buenos-aires-1/titulo-10-profesores/capitulo-a-reglamento-para-la-provision-de-cargos-de-profesores-regulares-titulares-asociados-y-adjuntos/
Período de inscripción: A partir de las 00:00 horas del día 21 de noviembre de 2023 y hasta las 13:00 horas del día 4 de diciembre de 2023, por SiGeDep.
Área: Operaciones en Bioprocesos
CANTIDAD: 1 (uno)
- DESCARGAR el Formulario de Inscripción:
EN WORD:https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-002-B_Solicitud-de-inscripcion-a-Seleccion-interina-de-Profesores-as-Antecedentes.docx
ó
EN ODT: https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-CONC-002-B_Solicitud-de-inscripcion-a-Seleccion-interina-de-Profesores-as-Antecedentes.odt
- COMPLETAR sus antecedentes y firmarlo (puede ser digitalmente). El formulario es declaración jurada, pero si desea, además agregar documentación, puede hacerlo siempre que lo agregue en el mismo documento.
- CONVERTIR EL ARCHIVO EN PDF (sólo se puede subir UN SOLO ARCHIVO en .pdf de no más de 10 Mb)
- Clickear INGRESAR A INSCRIPCIÓN, seguir las indicaciones solicitadas (colocar su dirección de email, que le permitirá recibir las instrucciones para completar su información en sistema y cargar el documento PDF con sus antecedentes previamente preparado).
Por consultas, por favor comunicarse por email a concursos@di.fcen.uba.ar
IMPORTANTE
* La presentación de antecedentes es una Declaración Jurada; el formulario completo y firmado es OBLIGATORIO, los adicionales son optativos: TODO DEBE ESTAR EN 1 (uno) SOLO ARCHIVO.
1) PUBLICIDAD:
Toda la información sobre la Selección se publicará en la página de la cartelera digital: https://di.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/
Las notificaciones pueden enviarse desde la casilla de correo del Sistema SiGeDep (revisar frecuentemente la casilla SPAM de su email)
2) RECUSACIONES/IMPUGNACIONES:
Las recusaciones e impugnaciones deberán ser presentadas en la dirección electrónica selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar en los plazos determinados por el Reglamento de Concursos de Profesores.
3) DESIGNACIÓN DE JURADOS:
Según lo establece el Reglamento de Concursos de Profesores, será designado con posterioridad al cierre del período de inscripción y publicado en la cartelera digital.
Para consultas sobre el reglamento de Profesores, acceder al mismo mediante el link: https://codigo.rec.uba.ar/codigo_uba/libro-i-normas-generales-de-la-universidad-de-buenos-aires-1/titulo-10-profesores/capitulo-a-reglamento-para-la-provision-de-cargos-de-profesores-regulares-titulares-asociados-y-adjuntos/