Departamento de Ecología, Genética y Evolución


La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a Selección Interina con el fin de proveer un (1) cargo de Personal Docente en el Departamento de Ecología, Genética y Evolución.

Período de inscripción: A partir de las 00:00 horas del día 12 de agosto de 2024 y hasta las 18:00horas del día 23 de agosto de 2024, por SiGeDep.

EXPEDIENTE EX-2024-03700284- -UBA-DMESA#FCEN
ÁREA: Ecología de Poblaciones / Comportamiento

CATEGORÍA: Profesor/a Adjunto/a
DEDICACIÓN: Parcial

CANTIDAD: 1 (uno)
RESOLUCIÓN CD Nº 1044/24

 
La inscripción se realizará exclusivamente a través del Sistema de Gestión Departamental (SiGeDep).
 

Procedimiento de INSCRIPCIÓN

• DESCARGAR el Formulario de Inscripción:
EN WORD: 
ó EN ODT:
 
• COMPLETAR sus antecedentes y firmarlo (puede ser digitalmente). El formulario es declaración jurada, pero si desea, además agregar documentación, puede hacerlo siempre que lo agregue en el mismo documento.
 
• CONVERTIR EL ARCHIVO EN PDF (sólo se puede subir UN SOLO ARCHIVO en .pdf de no más de 10 Mb)
• Clickear INGRESAR A INSCRIPCIÓN, seguir las indicaciones solicitadas (colocar su dirección de email, que le permitirá recibir las instrucciones para completar su información en sistema y cargar el documento PDF con sus antecedentes previamente preparado).
Por consultas, por favor comunicarse por email a concursos@ege.fcen.uba.ar 
IMPORTANTE
* La presentación de antecedentes es una Declaración Jurada; el formulario completo y firmado es OBLIGATORIO, los adicionales son optativos: TODO DEBE ESTAR EN 1 (uno) SOLO ARCHIVO.
PUBLICIDAD: Toda la información sobre la Selección se publicará en la página de la cartelera digital: https://ege.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/.
Las notificaciones pueden enviarse desde la casilla de correo del Sistema SiGeDep (revisar frecuentemente la casilla SPAM de su email)
RECUSACIONES/IMPUGNACIONES: Las recusaciones e impugnaciones deberán ser presentadas en la dirección electrónica selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar en los plazos determinados por el Reglamento de Concursos de Profesores.
DESIGNACIÓN DE JURADOS: Según lo establece el Reglamento de Concursos de Profesores, será designado con posterioridad al cierre del período de inscripción y publicado en la cartelera digital.
 
 

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a Selección Interina con el fin de proveer un (1) cargo de Personal Docente en el Departamento de Ecología, Genética y Evolución.

Período de inscripción: A partir de las 00:00 horas del día 29 de julio de 2024 y hasta las 18:00 horas del día 9 de agosto de 2024, por SiGeDep.

EXPEDIENTE EX-2024-02779031- -UBA-DMESA#FCEN
ÁREA: GENÉTICA CUANTITATIVA

CATEGORÍA: Profesor/a Adjunto/a
DEDICACIÓN: exclusiva

CANTIDAD: 1 (uno)
RESOLUCIÓN CD Nº 797/24

 
La inscripción se realizará exclusivamente a través del Sistema de Gestión Departamental (SiGeDep).
 

Procedimiento de INSCRIPCIÓN

• DESCARGAR el Formulario de Inscripción:
EN WORD: 
ó EN ODT:
 
• COMPLETAR sus antecedentes y firmarlo (puede ser digitalmente). El formulario es declaración jurada, pero si desea, además agregar documentación, puede hacerlo siempre que lo agregue en el mismo documento.
 
• CONVERTIR EL ARCHIVO EN PDF (sólo se puede subir UN SOLO ARCHIVO en .pdf de no más de 10 Mb)
• Clickear INGRESAR A INSCRIPCIÓN, seguir las indicaciones solicitadas (colocar su dirección de email, que le permitirá recibir las instrucciones para completar su información en sistema y cargar el documento PDF con sus antecedentes previamente preparado).
Por consultas, por favor comunicarse por email a concursos@ege.fcen.uba.ar 
IMPORTANTE
* La presentación de antecedentes es una Declaración Jurada; el formulario completo y firmado es OBLIGATORIO, los adicionales son optativos: TODO DEBE ESTAR EN 1 (uno) SOLO ARCHIVO.
PUBLICIDAD: Toda la información sobre la Selección se publicará en la página de la cartelera digital: https://ege.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/.
Las notificaciones pueden enviarse desde la casilla de correo del Sistema SiGeDep (revisar frecuentemente la casilla SPAM de su email)
RECUSACIONES/IMPUGNACIONES: Las recusaciones e impugnaciones deberán ser presentadas en la dirección electrónica selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar en los plazos determinados por el Reglamento de Concursos de Profesores.
DESIGNACIÓN DE JURADOS: Según lo establece el Reglamento de Concursos de Profesores, será designado con posterioridad al cierre del período de inscripción y publicado en la cartelera digital.