Departamento de Biodiversidad y Biología Experimental

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a Selección Interina con el fin de proveer un (1) cargo de Personal Docente en el Departamento de Biodiversidad y Biología Experimental.

Período de inscripción: A partir de las 08:00 horas del día martes 6 de febrero y hasta las 18:00 horas del día miércoles 21 de febrero de 2024, por SiGeDep.

EXPEDIENTE EX-2023-05172798- -UBA-DMESA#FCEN
ÁREA: Biología y Sistemática Animal (subárea Morfológica)
CATEGORÍA: Adjunto/a
DEDICACIÓN: exclusiva
CANTIDAD: 1 (uno)
RESOLUCIONES CD Nº 2151/23

SE RECUERDA QUE A PARTIR DEL 01/08/2023 LA INSCRIPCIÓN SE REALIZA EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DEL SISTEMA SIGEDEP.

DEL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:

1. DESCARGAR el formulario ACTUALIZADO para Selecciones interinas de profesores y profesoras desde:

2. COMPLETAR los antecedentes en el formulario y firmarlo (puede ser digitalmente).
El formulario es una declaración jurada, pero si desea agregar documentación, puede hacerlo siempre que la agregue en el mismo archivo.
3. CONVERTIR EL ARCHIVO AL FORMATO PDF (sólo se podrá subir UN (1) SOLO ARCHIVO en formato .pdf cuyo tamaño no debe superar los 24 Mb).
5. SELECCIONAR el botón de INGRESAR A INSCRIPCIÓN y seguir las indicaciones solicitadas (colocar su dirección de correo electrónico, que le permita recibir las instrucciones para completar su información en el sistema y cargar el archivo .PDF
con sus antecedentes previamente preparado), Si ya se ha inscripto a otros concursos de docentes auxiliares se recomienda informe la misma dirección de correo electrónico para evitar dificultades con el sistema de inscripción.

Por consultas, por favor comunicarse a la dirección de correo electrónico: secretaria+seleccionesbbe@bg.fcen.uba.ar

o Las recusaciones e impugnaciones se presentarán por correo electrónico a la dirección selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar  en los plazos establecidos según la normativa vigente.
o Veedor/es: enviar su formulario a selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar  con copia a: secretaria+seleccionesbbe@bg.fcen.uba.ar  al menos 48hs hábiles ANTES de la fecha de la Prueba de Oposición, con todas las firmas requeridas y el archivo en formato .pdf.
o La presente información se encuentra publicada también en la cartelera Digital del Departamento de Biodiversidad y Biología Experimental https://bbe.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/