Comisión de Carrera de los Profesorados de Enseñanza Media y Superior

Período de inscripción: A partir de las 00:00 horas del día 5 de febrerode 2024 y hasta las 18:00 horas del día 20 de febrero de 2024, por SiGeDep.
  • EX-2023-06442470- -UBA-DMESA#FCEN  Área: Didáctica de la Matemática  Profesor/a Adjunto/a  DP (1 CARGO)
  • EX-2023-06442757- -UBA-DMESA#FCEN   Área: Didáctica de las Ciencias Naturales, subárea Didáctica de la Química  Profesor/a Adjunto/a  DSE (1 CARGO)

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a Selección Interina con el fin de proveer un (1) cargo de Personal Docente en la Comisión de Carrera de los Profesorados de Enseñanza Media y Superior.

Período de inscripción: A partir de las 00:00 horas del día 5 de febrero de 2024 y hasta las 18:00 horas del día 20 de febrero de 2024, por SiGeDep.

EXPTE. EX-2023-06442757- -UBA-DMESA#FCEN
Área: Didáctica de las Ciencias Naturales, subárea Didáctica de la Química

CATEGORÍA: Profesor/a Adjunto/a
DEDICACIÓN: semiexclusiva

CANTIDAD: 1 (uno)
RESOLUCIÓN CD Nº 2538/23

La inscripción se realizará exclusivamente a través del Sistema de Gestión Departamental (SiGeDep).

IMPORTANTE:  DESCARGAR EL NUEVO FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

El/la postulante deberá ingresar a la cartera digital de Concursos https://ccpems.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/  y presionar INGRESAR A INSCRIPCIÓN. El sistema solicitará un email de contacto para enviar posteriormente el link para comenzar la inscripción.
Ingresando a tal li
nk, el/la postulante deberá completar y/o corroborar los datos personales y luego adjuntar en un único PDF los antecedentes (nombre del archivo: ANTECEDENTES).
Una vez hecho esto, el/la postulante podrá ver la oferta de Concursos Regulares / Selecciones Int
erinas con inscripciones  vigentes y podrá seleccionar todas aquellas a las que considere inscribirse.
Al confirmar la operación, el/la postulante recibirá un email con la lista de Concursos Regulares /
Selecciones Interinas en los que se ha inscripto.
En e
l caso de que el/la postulante requiera modificar algún dato personal y/o los antecedentes, podrá hacerlo hasta el último día de la inscripción, comenzando el trámite desde INGRESAR A INSCRIPCIÓN.

Toda información sobre
 la Selección Interina se publicará en la página

Las recusaciones e impugnaciones deberán ser presentadas a través de la dirección electrónica selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar en los plazos determinados por el Reglamento de Concursos de Profesores.

Según lo establece el Reglamento de Concursos de Profesores, el Jurado será designado con posterioridad al cierre del período de inscripción y publicado en la cartelera digital.

IMPORTANTE:
Para consultas sobre el Reglamento de Profesores, acceder al mismo mediante el link:

EXPTE. EX-2023-06442470- -UBA-DMESA#FCEN
Área: Didáctica de la Matemática

CATEGORÍA: Profesor/a Adjunto/a
DEDICACIÓN: parcial

CANTIDAD: 1 (uno)
RESOLUCIÓN CD Nº 2566/23

IMPORTANTE:  DESCARGAR EL NUEVO FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Ingresando a tal li
Selecciones Interinas en los que se ha inscripto.
En e

Toda información sobre