Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física

Concursos para la provisión de cargos regulares de Docentes Auxiliares

Secretaría del Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química
Física TEL:  5285-8215
Pabellón II, 1º piso. Ciudad Universitaria. Nuñez.

IMPORTANTE:
LOS FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN ESTÁN DISPONIBLES EN LA PAGINA WEB DE LA FCEN:

Convocatorias vigentes

IMPORTANTE: CONCURSOS REGULARES DE AYUDANTE DE SEGUNDA (Resolución CD Nº 296/21)

Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física.

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a Concurso con el fin de proveer cargos de Personal Docente Auxiliar en el Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física.

Período de inscripción: A partir de las 9.00 hs. del lunes 02 de agosto y hasta las 18.00 hs. del viernes 13 de agosto 2021, por correo electrónico.

EXPEDIENTE EXA Nº 1055/2021
ÁREA: Sin especificar
CATEGORÍA: Ayudante de Segunda
CANTIDAD: 40 (cuarenta)
RESOLUCIÓN D Nº 1019/21

El jurado para este Concurso está conformado por:

Titulares:
1) Dra. Beatriz C. BARJA
2) Dr. José HODAK
3) Dra. María Ana CASTRO

Suplentes:
1) Dra. María Gabriela LAGORIO
2) Dr. Juan Pablo MARCOLONGO
3) Dr. Víctor Alejandro FUNES

IMPORTANTE: HACER PREINSCRIPCION POR SIGEDEP Y ENVIAR DOCUMENTACIÓN AL EMAIL CORRESPONDIENTE.
PASOS PARA LA INSCRIPCION:
1) PREINSCRIPCION:
Ingresar en la cartelera digital del departamento (SIGEDEP) y completar todos los datos requeridos.
ACLARACIÓN: LA PREINSCRIPCIÓN POR SIGEDEP SE REALIZA A PARTIR DEL PRIMER DÍA DE INSCRIPCIÓN.
2) FORMALIZAR LA INSCRIPCION:
  • DESCARGAR el Formulario de Inscripción de Docentes Auxiliares. Los formularios se encuentran en https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/ ir hasta el final de la página para encontrar el formulario.
  • COMPLETAR todos los puntos, FIRMARLO en cada página y NUMERAR las mismas.
  • ADJUNTAR al formulario COPIA DEL ANALÍTICO ó DECLARACIÓN JURADA DE MATERIAS (con notas – incluye aplazos – promedio) Esto es OBLIGATORIO.
  • OPTATIVO: puede adicionar certificados u otra documentación.
  • ENVIAR el formulario con toda la información (obligatoria y optativa) firmada en cada carilla vía E-MAIL a: concursos@qi.fcen.uba.ar

FORMATO del archivo: .pdf (máx. 5 MB)

NOMBRE del archivo: “Apellido-Nombre, Ay2”

ASUNTO e-mail: “Apellido y Nombre-INSCRIPCIÓN REG- AY2-EXA 1055-21

Fecha límite de recepción: viernes 13/8/21 a las 18 hs. sin excepción.

TENER EN CUENTA:

• La información que brinde en su inscripción tiene carácter de DECLARACIÓN JURADA.
  • Toda la DOCUMENTACIÓN firmada (OBLIGATORIA Y OPTATIVA) debe estar en 1 (uno) SOLO ARCHIVO formato .pdf.
  • En caso que corresponda, completar el inciso 6 del formulario de inscripción (Art. 3º de la Res. CD Nº 0481/19).
  • La sintaxis del asunto del mail es importante porque el acuse de recibo depende de haberla respetado.
  • Las recusaciones e impugnaciones deberán ser presentadas vía email a: concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar en los plazos determinados según Instructivo Anexo de la Res. CD Nº 0296/21.
  • Toda la información relevante sobre el Concurso (tabla de puntajes, tema de la prueba de oposición, dictamen, etc.) se publicará en nuestra Cartelera Digital SiGeDep.
  • Veedores: enviar su formulario a: concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar con copia a: concursos@qi.fcen.uba.ar al menos 48 hs ANTES de la fecha de la Prueba de Oposición, con todas las firmas requeridas y en formato .pdf.