Departamento de Ecología, Genética y Evolución

Concursos para la provisión de cargos regulares de Docentes Auxiliares

Secretaría del Departamento de Ecología, Genética y Evolución
TEL: 5285-8623
Pabellón II, 4º piso. Ciudad universitaria. Nuñez.
concursos@ege.fcen.uba.ar

IMPORTANTE:

Convocatorias vigentes:

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a Concurso Regular con el fin de proveer cargos de Personal Docente Auxiliar en el Departamento de Ecología, Genética y Evolución.

Período de inscripción: A partir de las 00:00 horas del día 9 de octubre y hasta las 15:00 horas del día 24 de octubre de 2023, por SiGeDep.

EXPEDIENTE EX-2023-04758621- -UBA-DMESA#FCEN
ÁREA: Ecología
CATEGORÍA: Ayudante de Segunda
DEDICACIÓN: Parcial
CANTIDAD: 10 (diez) cargos
RESOLUCIÓN D Nº 2120/23

El jurado para este Concurso está conformado por:

Titulares:

• María Soledad FERNÁNDEZ – Jefa de Trabajos Prácticos Regular – EGE – FCEN – UBA
  • Andrés PALMERIO – Ayudante de Primera Regular – EGE – FCEN – UBA
  • Eliana STEINBERG – Ayudante de Primera Regular – EGE – FCEN – UBA
Suplentes:
  • Alejandra SCANNAPIECO – Jefa de Trabajos Prácticos Regular – EGE – FCEN – UBA
  • Marcela RODRIGUERO – Jefa de Trabajos Prácticos Regular – EGE – FCEN – UBA
  • Nicolás FLAIBANI – Ayudante de Primera Sustituto – EGE – FCEN – UBA
La inscripción se realizará exclusivamente a través del Sistema de Gestión Departamental (SiGeDep).

IMPORTANTE:  DESCARGAR EL NUEVO FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

MODO DE INSCRIPCIÓN:
1. DESCARGAR el formulario ACTUALIZADO para concursos y selecciones interinas de docentes auxiliares desde:
Formato Word:
2. COMPLETAR sus antecedentes y firmarlo (puede ser digitalmente). El formulario es declaración jurada, pero si desea, además agregar documentación, puede hacerlo siempre que lo agregue en el mismo documento.
3. CONVERTIR EL ARCHIVO EN PDF (sólo se puede subir UN SOLO ARCHIVO en .pdf de no más de 10 Mb) y guardarlo con su apellido y nombre.
4. Ingresar a: https://qo.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/ Clickear INGRESAR A INSCRIPCIÓN, seguir las indicaciones solicitadas (colocar su dirección de email, que le permitirá recibir las instrucciones para completar su información en sistema y cargar el documento PDF con sus antecedentes previamente preparado).
Por consultas, por favor comunicarse por email a concursos@ege.fcen.uba.ar
IMPORTANTE: recuerde que, según el Reglamento de Concursos Docentes Auxiliares, DEBEN INCORPORAR en el formulario el analítico ó declaración de jurada de notas de su carrera académica, con promedio.
* Las recusaciones e impugnaciones deberán ser presentadas vía e-mail a: concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar dentro de los plazos establecidos según normativa vigente.
* Veedores: enviar su formulario a: concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar con copia a: concursos@ege.fcen.uba.ar al menos 48 hs ANTES de la fecha de la Prueba de Oposición, con todas las firmas requeridas y en formato .pdf.
* La presente información se encuentra publicada también en la Cartelera Digital del Departamento DE ECOLOGIA, GENÉTICA Y EVOLUCIÓN: