Departamento de Ciencias de la Atmósfera y los Océanos

secret@at.fcen.uba.ar

IMPORTANTE:

Convocatorias vigentes

Período de inscripción: A partir de las 9.00 horas del día 9 de octubre y hasta las 18.00 horas el día 24 de octubre de 2023, por SiGeDep.
  • EX-2023-04880850- -UBA-DMESA#FCEN  ÁREA: Biología Molecular y Celular   Jefe de Trabajos Prácticos  DP (9 CARGOS)
  • EX-2023-04880785- -UBA-DMESA#FCEN  ÁREA: Biología Molecular y Celular   Jefe de Trabajos Prácticos  DE (3 CARGOS)

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a Concurso Regular con el fin de proveer cargos de Personal Docente Auxiliar en el Departamento de Fisiología, Biología Molecular y Celular.

Período de inscripción: A partir de las 9.00 horas del día 9 de octubre y hasta las 18.00 horas el día 24 de octubre de 2023, por SiGeDep.

EXPEDIENTE Nº EX-2023-04880785- -UBA-DMESA#FCEN
ÁREA: Biología Molecular y Celular
CATEGORÍA: Jefe de Trabajos Prácticos
DEDICACIÓN: Exclusiva
CANTIDAD: 3 (tres) cargos
RESOLUCIÓN D Nº 2055/23

El jurado para este Concurso está conformado por:

Titulares:
  • Javier Gerardo DE GAUDENZI
  • Pablo D. CERDÁN
  • Cecilia CZIBENER
Suplentes:
  • Rita ULLOA
  • Liliana B. DAIN
  • Carolina CARRILLO
La inscripción se realizará exclusivamente a través del Sistema de Gestión Departamental (SiGeDep).

IMPORTANTE:  DESCARGAR EL NUEVO FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Realizar los dos pasos detallados a continuación entre los días especificados en la difusión del concurso. De ambos pasos recibirá un mail de confirmación(via Sigedep) de haberlo hecho correctamente. De no estar completos ambos pasos en el tiempo y forma, la inscripción no se tomará como válida. IMPORTANTE: El horario de atención de secretaría es de 11 a 17hs. En ese horario se mandaran los mensajes de aviso de errores o confirmación de recepción.
Inscripción en SiGeDep
El/la postulante deberá ingresar a la cartera digital de Concursos https://fbmc.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/ y presionar INGRESAR A INSCRIPCIÓN. El sistema solicitará un email de contacto para enviar el link para comenzar la inscripción.
Ingresando a tal link, el/la postulante deberá completar y/o corroborar los datos personales y luego descargar el formulario a completar con sus antecedentes (https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/).
Posteriormente, deberá adjuntar únicamente el PDF con los antecedentes (nombre del archivo: ANTECEDENTES). Una vez hecho esto, el/la postulante podrá ver la oferta de Concursos Regulares / Selecciones Interinas con las inscripciones vigentes y podrá seleccionar todas aquellas a las que considere inscribirse.
Al confirmar la operación, el/la postulante recibirá un email con la lista de Concursos Regulares / Selecciones Interinas en los que se ha inscripto.
En el caso de que el/la postulante requiera modificar algún dato personal y/o los antecedentes, podrá hacerlo hasta el último día de la inscripción, comenzando el trámite desde INGRESAR A INSCRIPCIÓN.

Toda información sobre el Concurso se publicará en la página:

Si te interesa ser veedor del concurso deberás completar el Formulario de designación de veedores y enviarlo a concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar, con copia a concursos@fbmc.fcen.uba.ar, siendo el formato del Asunto: Veedor (Cargo y Área) DFBMC EXP.(Número de Expediente del concurso) – APELLIDO, Nombre

– Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán ser presentadas en la dirección electrónica concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar
– Toda información de seguimiento se publicará en la Cartelera Digital del Departamento: https://fbmc.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/
– Para consultas escribir a secre@fbmc.fcen.uba.ar

EXPEDIENTE Nº EX-2023-04880850- -UBA-DMESA#FCEN
ÁREA: Biología Molecular y Celular
CATEGORÍA: Jefe de Trabajos Prácticos
DEDICACIÓN: Parcial
CANTIDAD: 9 (nueve) cargos
RESOLUCIÓN D Nº 2054/23

El jurado para este Concurso está conformado por:

Titulares:
  • Javier Gerardo DE GAUDENZI
  • Pablo D. CERDÁN
  • Cecilia CZIBENER
Suplentes:
  • Rita ULLOA
  • Liliana B. DAIN
  • Carolina CARRILLO

IMPORTANTE:  DESCARGAR EL NUEVO FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Inscripción en SiGeDep

Toda información sobre el Concurso se publicará en la página:

– Para consultas escribir a secre@fbmc.fcen.uba.ar