Secretaría Académica


La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a Selección Interina con el fin de proveer cargos de Personal Docente en la Secretaría Académica.
 
Período de inscripción: A partir de las 00:00 horas del día lunes 9 de septiembre y hasta las 23:59 horas del día viernes 20 de septiembre de 2024, por SiGeDep. 
 
EXPEDIENTE Nº EX-2024-03344127- -UBA-DMESA#FCEN
para el dictado de la materia Pensamiento Computacional durante el 2025 como parte del Ciclo Básico Común (CBC) de las carreras de Licenciatura en Matemática, Computación y Datos; y que depende de la Secretaría Académica.
CATEGORÍA: Ayudante de Primera
DEDICACIÓN: parcial
CANTIDAD: 4 (cuatro) cargos
RESOLUCIÓN CD Nº 1043/24
 
El Jurado para esta Selección está conformado por:
 
Jurados Titulares:
  • Esteban Eduardo MOCSKOS – Profesor Adjunto Regular DE – FCEyN
  • Ignacio OJEA – Profesor Adjunto Regular DP – FCEyN
  • Raquel Mariela SUED – Profesora Asociada Regular DE – FCEyN
Jurados Suplentes:
  • Christian Gustavo COSSIO MERCADO – Jefe de Trabajos Prácticos Regular DE – FCEyN
  • Ricardo Oscar RODRÍGUEZ – Profesor Asociado Regular DE – FCEyN
  • Marina Silvia VALDORA – Profesora Adjunta Regular DP – FCEyN

La inscripción se realizará exclusivamente a través del Sistema de Gestión Departamental (SiGeDep).

MODO DE INSCRIPCIÓN
 
1. DESCARGAR el formulario ACTUALIZADO para concursos y selecciones interinas de docentes auxiliares desde: 
 
2. COMPLETAR sus antecedentes y firmarlo (puede ser digitalmente). El formulario es declaración jurada, pero si desea, además agregar documentación, puede hacerlo siempre que lo agregue en el mismo documento. NO OLVIDAR AGREGAR ANALÍTICO ó LISTADO DE MATERIAS CON FECHA Y NOTA DE FINAL CON PROMEDIO (con y sin CBC)
 
3. CONVERTIR EL ARCHIVO EN PDF (sólo se puede subir UN SOLO ARCHIVO en .pdf de no más de 10 Mb)
 
Clickear INGRESAR A INSCRIPCIÓN, seguir las indicaciones solicitadas (colocar su dirección de email, que le permitirá recibir las instrucciones para completar su información en sistema y cargar el documento PDF con sus antecedentes previamente preparado).
 
Por consultas, por favor comunicarse por email a academica@de.fcen.uba.ar
 
* Las recusaciones e impugnaciones deberán ser presentadas vía e-mail a: selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar dentro de los plazos establecidos según normativa vigente.
 
* Veedores: enviar su formulario a: selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar  con copia a academica@de.fcen.uba.ar  al menos 48hs ANTES de la fecha de la Prueba de Oposición, con todas las firmas requeridas y en formato .pdf.
 
* La presente información se encuentra publicada también en la Cartelera Digital https://decanato.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/