Guía de trámites internos (TRIs)


En esta sección se detallan los trámites internos (TRIs) que pueden ser creados y transferidos directamente por las áreas. Esta modalidad es optativa, aquellas áreas que lo deseen pueden seguir ingresando las notas por Mesa de Entradas.

Para crear TRIs se requiere que el usuario tenga asignado el permiso correspondiente (ver instructivo de alta, baja, modificación y permisos de usuarios y áreas).

A continuación se ofrece una guía práctica para la creación de TRIs (cómo hacer una búsqueda de antecedentes en COMDOC y SAUBA, cómo crear un TRI, cómo enmendar un error, cómo agregar un avance) y guías paso a paso para cada trámite incluido en esta modalidad.

– Guía práctica de creación de TRIs
– Guía de llenado de campos

Guías paso a paso:

Solicitud de licencia con goce menor a un mes
A realizar por el/la docente
1- Completar el formulario ACAD-008
A realizar por el Área
1- Realizar una búsqueda de antecedentes
2- Crear la carátula TRI (ver un ejemplo de llenado de campos)
3a- Si el expediente de licencias no está creado o no se encuentra en su área, transferir el TRI a Mesa de Entradas
3b- Si el expediente de licencias está creado y se encuentra en el área, incluir el TRI (por COMDOC y físicamente) y transferirlo a Secretaría Académica
Licencia anual ordinaria
A realizar por el Área
1- Generar la nota correspondiente
2- Crear la carátula TRI (ver un ejemplo de llenado de campos)
3- Transferir a la Dirección de Personal
Reintegro de licencias
A realizar por el/la docente
1- Completar el formulario ACAD-005
A realizar por el Área
1- Realizar una búsqueda de antecedentes
2- Crear la carátula TRI (ver un ejemplo de llenado de campos)
3a- Si el expediente se encuentra en su área, incluir el TRI (por COMDOC y físicamente)  y transferirlo a Secretaría Académica
3b- Si el expediente no se encuentra en su área, transferir el TRI a Mesa de Entradas
Solicitud de viaje de estudios
A realizar por el/la docente
1- Solicitar el formulario de viaje de estudios en la secretaría del departamento y completarlo.
2- Completar el formulario HDA-001 (ART)
A realizar por el Área
1- Crear la carátula TRI (ver un ejemplo de llenado de campos)
2- Transferir el TRI a la Secretaría Académica y entregar el formulario de ART en la Dirección de Personal