Actualmente se encuentran vigentes las siguientes convocatorias a subsidios de Extensión:
14to. llamado a convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria UBANEX- “Dr. RAÚL RICARDO ALFONSÍN, 40 años de la Restauración de la Democracia”
La presentación de proyectos para la presente convocatoria UBANEX consta de 2 instancias:
A) Presentación digital:
Se deberá enviar por correo, siendo la fecha límite para hacerlo el 10/12/2023, cerciorándose de que el envío se realice mediante los siguientes datos:
Destinatario: ubanex@rec.uba.ar
CC: carlos.britos@de.fcen.uba.ar
Asunto del mail: APELLIDO_UBANEX14
El mail deberá contener 1 (UN) único documento adjunto denominado «APELLIDO_UBANEX14», que deberá integrar la siguiente documentación:
1) Formulario completo, con firmas y sellos originales (de puño y letra);
2) Carta/s compromiso firmada/a en original (de puño y letra);
3) Documentación que acredite el nombramiento docente;
4) En caso que corresponda, Título de Posgrado y/o constancia que acredite 3 años de dirección de voluntariado [SPU];
B) Presentación en papel:
Se deberá presentar en la Secretaría de Extensión, Cultura científica y bienestar (SECCB, FCEyN), siendo las fecha y hora límites el día miércoles 6/12/23, a las 17hs. La documentación es la misma que en el caso del envío digital, es decir:
1) Formulario completo, con firmas y sellos originales (de puño y letra);
2) Carta/s compromiso firmada/a en original (de puño y letra);
3) Documentación que acredite el nombramiento docente;
4) En caso que corresponda, Título de Posgrado y/o constancia que acredite 3 años de dirección de voluntariado [SPU];
Consideraciones importantes:
*La presentación en tiempo y forma es importante para que la SECCB pueda avanzar con la gestión del aval de las autoridades de la FCEyN y luego entregar la documentación en Rectorado.
*No se van a aceptar presentaciones cuya documentación se exhiba parcial o incompleta.
*Las firmas y sellos deben ser originales en todos los casos.