Elecciones Graduados/as 2019


RESULTADOS

LISTA VOTOS %
LISTA 7 «PARTICIPACIÓN» 104 13,42%
LISTA 12 «SUMATORIA» 313 40,39%
LISTA 26 «ROLANDO GARCÍA» 113 14,58%
LISTA 91 «GRADUADES AL FRENTE» 230 29,68%
EN BLANCO 15 1,94%
TOTAL VALIDOS 775 100,00%
NULOS 5  
TOTAL 780  

DÍAS Y HORARIOS DE VOTACIÓN

Desde el lunes 2 hasta el viernes 6 de septiembre de 2019, de 12 a 20 horas.

El sábado 7 de septiembre de 2019 de 10 a 16 horas.

LUGARES

Pabellón 1

De lunes a viernes, en el Pabellón 1 votan los graduados y las graduadas de las carreras de Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ciencias Físicas, Ciencias Matemáticas.

El sábado todos los graduados y las graduadas votan en el Pabellón 2.

Las mesas estarán ubicadas en el hall de ingreso al Aula Magna (primer piso).

La Junta Electoral estableció que el área de veda corresponde a toda la superficie de dicha explanada, incluyendo las escaleras y excluyendo el pasillo que comunica con las aulas.

Pabellón 2

De lunes a viernes, en el Pabellón 2 votan los graduados y las graduadas de las carreras de Licenciatura en Ciencias Biológicas, Ciencias de la Atmósfera, Ciencias Geológicas, Ciencias Químicas, Oceanografía, Paleontología, Ciencia y Tecnología de Alimentos, Ingeniería de Alimentos y Profesorados de Biología, Ciencias de la Atmósfera, Ciencias Geológicas, Química.

El sábado todos los graduados y las graduadas votan en el Pabellón 2.

Las mesas estarán ubicadas en el Hall Central (planta baja).

La Junta Electoral estableció que el área de veda corresponde a toda la superficie del playón, incluyendo las escalinatas. No se podrán colocar carteles ni publicidad aérea en los postes de luz del Playón Central del Pabellón 2 ni colgantes del techo sobre ese espacio.

DOCUMENTOS VÁLIDOS PARA VOTAR

DNI

LISTAS PRESENTADAS

Lista 7 “PARTICIPACIÓN”

Consejeros Titulares

  • Sosa Santiago
  • Pedraza Lucía Inés
  • Ross Beraldi Alejandra
  • Galpern Ezequiel Alejandro

Consejeros Suplentes

  • Martínez Suñé Agustín
  • Berkowicz Valeria Laura
  • Miguel Martín Alejandro
  • Luda Marcelo

Apoderado:     Galpern Ezequiel Alejandro

Programa de Acción Universitaria Lista 7


LISTA 12 “ SUMATORIA”

Consejeros Titulares

  • Oviedo Rouco Santiago
  • Kohan Martínez Melisa
  • Bianchi Bruno
  • Fernández Natalia

Consejeros Suplentes

  • Da Cruz Cabral Lucía
  • Brassesco Virginia
  • Mac Cormack Cecilia
  • Martínez Gustavo

Apoderados:  Toum Laila y Sirolli Nicolás

Programa de Acción Universitaria Lista 12


LISTA 26 “AGRUPACIÓN ROLANDO GARCÍA”

Consejeros Titulares

  • Díaz Leandro
  • Callá Sofía
  • Sáenz Manuel
  • Francese Christian

Consejeros Suplentes

  • Alcain Julieta
  • Tobal Jonathan
  • Penelas Jazmín
  • Kashiwagi Gustavo

Apoderado: Francese Christian

Programa de Acción Universitaria Lista 26


LISTA 91 “GRADUADES AL FRENTE”

 Consejeros Titulares

  • Maffey Lucía
  • Almejún María Belén
  • Cataldi Pedro
  • Pérez Juan Manuel

Consejeros Suplentes

  • Furman Damián
  • Do Campo Margarita
  • Pérgola Martín
  • Mauas Pablo

Apoderado: Merzbacher Mariano

Programa de Acción Universitaria Lista 91

PADRÓN

Para poder votar o ser candidato en las elecciones del claustro de graduados/as del Consejo Directivo, es necesario estar incluido en el padrón de graduados/as de la Facultad.

Según lo establecido en el Art. 5 del Reglamento Electoral para Graduados, el empadronamiento se realiza en forma permanente salvo los CUARENTA (40) días corridos anteriores a cada acto eleccionario del claustro, debiendo ser reabierto el día siguiente hábil en que el acto se lleve a cabo.

El empadronamiento para las elecciones 2019 permaneció abierto hasta el día martes 23/7/19 inclusive y será reabierto el día lunes 9/9.

Consultar el padrón

Consultar información sobre el empadronamiento

CRONOGRAMA ELECTORAL

MA 23/07 20HS.

CIERRE PADRÓN DE GRADUADOS

MI 07/08 19HS.

PUBLICACIÓN PADRÓN DE GRADUADOS

JU 15/08 19HS.

VENCE PLAZO PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES Y RECLAMOS AL PADRÓN DE GRADUADOS.

DO 18/08 19HS.

VENCE PLAZO JUNTA ELECTORAL PARA RESOLUCIÓN DE IMPUGNACIONES Y RECLAMOS DEL PADRÓN DE GRADUADOS

MA 20/08 11HS.

COMIENZA PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LISTAS DE GRADUADOS.

MI 21/08 19HS.

FINALIZA PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LISTAS DE GRADUADOS.

JU 22/08 11HS.

COMIENZA PLAZO DE EXHIBICIÓN DE LAS LISTAS DENTRO DEL CUAL PODRÁN FORMULARSE IMPUGNACIONES

VI 23/08 19HS.

FINALIZA PLAZO DE EXHIBICIÓN DE LAS LISTAS

SA 24/09 11HS.

COMIENZA PLAZO PARA QUE LA JUNTA ELECTORAL RESUELVA IMPUGNACIONES A LAS LISTAS

MA 27/08 19HS.

FINALIZA PLAZO PARA QUE LA JUNTA ELECTORAL RESUELVA IMPUGNACIONES A LAS LISTAS

LU 02/09 12HS.

INICIO ACTO ELECTORAL

SA 07/09 16HS.

CIERRE ACTO ELECTORAL

SA 07/09 16.30HS.

ESCRUTINIO DE ELECCIONES CLAUSTRO GRADUADOS

NORMATIVA

Reglamento Electoral para Graduados (Res. CS Nº 6/19)