Becas Exactas


Las Exactas son becas de ayuda económica. Se asignan de manera cuatrimestral y para su evaluación se tienen en cuenta los datos que los postulantes completan por internet en el formulario elaborado para este fin (el mismo reviste carácter de Declaración Jurada). 

Requisitos: contar con el Ciclo Básico Común (CBC) aprobado y cursar como estudiante regular alguna carrera de grado de esta Facultad. 

Inscripción: dos veces al año por internet, semanas previas al comienzo de cada cuatrimestre. 

Resultados:  al comienzo de cada cuatrimestre.
2do. cuatrimestre/2019: Aquí los RESULTADOS. 

Beneficio: entrega diaria de vales que cubren los almuerzos de los días de cursada.  El vale de comedor se retira de lunes a viernes de 10 a 15 hs. por la Oficina de Becas de la Facultad.  De 12 a 15 hs., se entrega el menú universitario en los correspondientes comedores. 

 

Beneficio: entrega mensual de un vale por 100 copias mensuales para ser cambiado en el Centro de Copiado “La Copia” de la Facultad, Plata Baja del Pabellón II.  Ya podes retirar tu vale correspondiente al mes de NOVIEMBRE, este vale es el último del cuatrimestre.

 

Beneficio: una asignación determinada de dinero, de acuerdo a los gastos de traslado en medios de transporte público, desde el domicilio hasta la FCEyN, los días de cursada.  Esta beca se certifica mediante la presentación de las constancias de materias en curso.
Los becarios que cobren por cheque, deberán pasar de modo personal por Tesorería con el DNI para retirarlo.
TESORERIA: lunes a jueves de 11 a 16hs. (excepto los feriados).

 

Beneficio: entrega cuatrimestral del material obligatorio de las materias en curso y elementos básicos de librería: cuadernos, biromes, regla, corrector, lápiz, goma de lápiz, sacapuntas, resaltadores. 
Las impresiones se retiran al día siguiente de la confirmación del trabajo realizado. 

 

 

Beneficio: entrega cuatrimestral de un kit de laboratoriocompuesto por guardapolvo, gafas de seguridad, perita de goma, varilla de agitación, espátula y rotulador.