Bolsa de becas

Pasantías de verano para alumnos de países vecinos de la América Latina

El Instituto de Física de São Carlos de la Universidad de São Paulo (IFSC – USP) está recomezando su programa de pasantias de verano para alumnos de países vecinos de la América Latina.   El objetivo principal del programa es dar oportunidad para alumnos en el final de su pre-grado  (o recién-formados) de pasar dos meses en uno de los laboratórios del Instituto para que ganen experiencia en investigación científica.  El IFSC cubrirá los gastos con pasajes aéreas, hotel y estadia de los alumnos seleccionados.

Requisitos: Cartaz Estágio Internacional 2019

BOLSA DE BECAS

Este sitio tiene por objetivo facilitar la difusión de ofrecimientos de becas de investigación rentadas y su localización por los potenciales interesados. La Secretaría de Investigación no tiene participación en ninguna etapa de la selección.

Instrucciones de uso de la Bolsa

1. Completar formulario para el ofrecimiento. No debe contener fotos, ni gráficos, ni figuras. La descripción del proyecto debe limitarse a lo indicado.
2. Una vez completado, convertir el archivo a formato .pdf
3. El nombre del archivo deberá indicar exclusivamente el o las áreas de investigación en las que se enmarca la beca (en no más de 50 caracteres).
4. La Secretaría se limitará a subir el archivo a la página web sin hacer cambios. Por lo tanto se recomienda revisar la información antes de ser enviada.
5. Enviar el archivo a: becasicyt@de.fcen.uba.ar

BECAS DOCTORALES OFRECIDAS