Becas CIN


RESULTADOS POSTULACIONES EVALUADAS BECAS CIN CONVOCATORIA 2018

Se detalla a continuación el listado con el resultado de las postulaciones evaluadas, APROBADO (60 o más puntos) y NO APROBADO (puntaje menor a 60).

http://evc.cin.edu.ar/resultados

IMPORTANTE: la aprobación de la evaluación no implica la asignación de la beca. El otorgamiento de las becas estará disponible a partir de diciembre, sujetas al cupo por Universidad según criterios establecidos por el CIN para su asignación, como así también el criterio propio de distribución adoptado por nuestra Universidad.

En caso de que algún interesado lo considere oportuno, podrá presentar una nota de Reconsideración dirigida a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA especificando los errores u omisiones de las evaluaciones,  la misma deberá ser enviada por email al Departamento de Becas (becas@rec.uba.ar), con copia a sicyt@de.fcen.uba.ar. La nota deberá incluir la firma de quien se postuló y su director/a. 

Para ello, deberá tomar vista de su evaluación en forma personal en la oficina del  Departamento de Becas UBA (Reconquista 694 Piso 2º Oficina 206) en el horario de 10 a 16 hs desde el 29 de octubre hasta el 02 de noviembre del corriente, una vez finalizado ese período no se podrá tomar vista de las postulaciones como así tampoco solicitar pedido de reconsideración.

Se detallan a continuación las postulaciones ADMITIDAS presentadas por la FCEN

POSTULANTE

ESTADO

Alegre, Pablo

admitido

Giachetti, Luciana M.

admitido

López, Matías E.

admitido

Salvó Bernárdez, Salomé C.

admitido

Yiries, Jazmín A.

admitido

Cicchini, Tomás

admitido

Evangelista Gallo, Lucía M.

admitido

Mazzeo, Alejandro E.

admitido

Rozan, Erica A.

admitido

Szischik, Candela L.

admitido

Vidal, María Sol

admitido

Wappner, Marcos

admitido

Cammarata, María del Mar

admitido

Cattaneo, Santiago

admitido

Costa, Cecilia D.

admitido

Gramajo, Marcos

admitido

Inafuku, Maximiliano N.

admitido

Koblinc, Brian

admitido

Martínez, Lara

admitido

Ramirez Wierzbicki, Ivana E.

admitido

Sánchez Merlinsky, Luciano

admitido

Alonso, Rodrigo J.

admitido

Gandini, Luciano M.

admitido

Laiker, Ian

admitido

Mauriño, Mariana

admitido

Maza, Víctor A.

admitido

Mazas, Micaela

admitido

Pérez, Alejandra L.

admitido

Rajngewerc, Lucila

admitido

Rodríguez Risk, Gonzalo

admitido

Amigo Durán, Macarena

admitido

Arcuschin, Camila

admitido

Authier, Ailen

admitido

Bernal, Franco

admitido

Facal, Carolina

admitido

Laurino, Julieta

admitido

Martorell, Nicolás

admitido

Otero Coronel, Santiago

admitido

Pinkasz, Marina

admitido

Ricciuti Aboy, Ana

admitido

Suárez, Sofía

admitido

Antelo Giuliano, Tomás

admitido

Beckerman, Inés

admitido

Birenbaum Joaquín M.

admitido

Buosi, Florencia

admitido

Cagnola, Gonzalo

admitido

Ciucci, Sol

admitido

Giannone, Denise A.

admitido

Navarro, María Belén

admitido

Ortola Martínez, María Clara

admitido

Sosa, Fernando N.

admitido

Albornoz, Agustín P.

admitido

Alves, Nadia M.

admitido

Astrada, Aimé Kimei

admitido

Berdion Gabarain, Victoria

admitido

Chialina, Tomás M.

admitido

Goodall, Jazmín

admitido

Gualdoni Becerra, Axel L.

admitido

Melzi Fiorenza, Rocío

admitido

Pavón Novarin, Mariela

admitido

Rebagliati Cid, Abril

admitido

Rodríguez, Florencia S.

admitido

Sacks, Clara

admitido

Salinas, Nicolás A.

admitido

Etchemendigaray, Cecilia

admitido

Pedreira, Julieta Denise

admitido

Fernández, Julián Francisco

admitido

Giuduse, Agustina Daniela

admitido

Jara, Walter Emiliano

admitido

Pazos, Juliana

admitido

Scilingo, Mariana Paula

admitido


El Consejo Interuniversitario Nacional convoca a estudiantes universitaria/os de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de la UBA.

En tal sentido, informamos:

Período de inscripción: la convocatoria se encuentra abierta desde el 04 de junio al 02 de julio de 2018, inclusive.

–  Bases de la Convocatoria:BASES PARA LA CONVOCATORIA BEVC 2018

– Reglamento de Becas:REGLAMENTO BEVC 2018

– Instructivo sobre la postulación online:INSTRUCTIVO PARA POSTULANTES 2018

 

Esta información se encuentra disponible en el micrositio del  CIN <http://evc.cin.edu.ar/informacion>  y próximamente en nuestra página web<http://cyt.rec.uba.ar/Paginas/Financiamiento/Becas/CIN.aspx>.

LUGAR DE ENTREGA DE LA POSTULACIÓN

Secretaría del Departamento Docente que corresponda

MATERIAL A PRESENTAR

Quienes se postulen deberán presentar en papel en el Departamento Docente correspondiente la Ficha de datos con sus respectivas firmas,  como así también todos los archivos que adjunte al sistema online.

Archivos a subir – Lista de control – 2018

DOCUMENTACIÓN EN CARPETA A4 TIPO CRISTAL (SIN HOJAS SUELTAS NI FOLIOS)

  1. Ficha de Datos emitida por el sistema EVC SIU del CIN.
  2. Antecedentes académicos del postulante y cronograma de actividades.
  3. Certificación Rendimiento académico.
  4. Certificado analítico de la carrera de grado, incluyendo el CBC y el promedio del postulante.
  5. Certificado de porcentajes de materias incluyendo el CBC
  6. Fotocopia de la resolución del cargo docente del director de beca y del codirector de beca, si corresponde.
  7. Fotocopia DNI del postulante.
  8. Resolución o constancia de acreditación de proyecto marco de la Beca, cuando éste no sea un proyecto aprobado por la UBA.
  9. CV Del Director/Codirector de beca abreviado (los últimos 5 años). En el sistema, en cambio, se debe adjuntar el CV completo, con el formato solicitado por el CIN.
  10. Otros certificados y comprobantes del postulante.

————————————————–

OBTENCIÓN DE CERTIFICADO ANALÍTICO Y CERTIFICACIÓN ANTECEDENTES ACADÉMICOS

Para solicitar el certificado analítico y la certificación del formulario necesarios para presentar la solicitud a Becas CIN EVC 2018, los estudiantes deben presentarse en la Dirección de Estudiantes y Graduados en el horario de 12-16 hs con la siguiente documentación:

– Presentarse en ventanilla de la Dirección de Estudiantes y Graduados (solicitar certificado analítico para Beca CIN)

– Costo del Certificado $6

– Libreta del Ciclo Básico Común o copia (a efectos de verificar la fecha de inscripción a esa Unidad Académica)

– Certificado Analítico original del CBC

– Certificados de UBA XXI originales legalizados por el Departamento de Legalizaciones de esta Universidad (Uriburu 950) o fotocopias con legalización original por la misma dependencia.

(Si ya presentó estos dos últimos requisitos para otros certificados analíticos que incluían el historial académico del CBC, no es necesario presentarlos nuevamente.

– En caso de haber realizado el CBC en alguno de los colegios secundarios de la UBA, deberán presentar copia legalizada original del título secundario donde conste el 6to. año.

El certificado analítico y la certificación de antecedentes académicos se retiran personalmente presentando DNI o LU entre los 3 a 5 días hábiles posteriores al pedido. Tener en cuenta esta demora en relación con la fecha de vencimiento de la convocatoria.


RESULTADOS BECAS EVC CIN 2017

Las becas se iniciarán el 01/05/18

En el siguiente archivo se detalla el listado de postulantes titulares y suplentes:

Resol.-P-389-18_otorgamiento-UBA.pdf  

Los suplentes tomarán la beca en caso que los titulares decidan no hacer uso de la adjudicación.

Resol. CE 1290-18_estipendio


Convocatoria Becas EVC CIN 2017

PRÓRROGA CIERRE CONVOCATORIA: la fecha límite de presentación de las solicitudes por sistema es el día lunes 28/8/17 inclusive.

El Consejo Interuniversitario Nacional convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de la UBA.

En tal sentido, informamos:

– Período de inscripción: la convocatoria se encuentra abierta desde el 31 de julio al 25 de agosto de 2017, inclusive.

– Resolución (CE) Nº 1234/17: se adjunta resolución que incluye las Bases de la Convocatoria y el Reglamento de Becas , Instructivo sobre la postulación online y su presentación ante la Unidad Académica correspondiente.

– Becaria/os CIN 2016: quienes estén interesada/os en presentarse a un nuevo período de beca deberán postularse a la Convocatoria 2017, adjuntar una carta aval del director de beca y cumplir con los requisitos establecidos en el reglamento de la actual convocatoria (carta aval en el archivo adjunto).

Esta información se encuentra disponible en el micrositio del  CIN <http://evc.cin.edu.ar/informacion>  y próximamente en nuestra página web<http://cyt.rec.uba.ar/Paginas/Financiamiento/Becas/CIN.aspx>.

LUGAR DE ENTREGA DE LA POSTULACIÓN

Secretaría del Departamento Docente que corresponda

MATERIAL A PRESENTAR

DOCUMENTACIÓN EN CARPETA A4 TIPO CRISTAL (SIN HOJAS SUELTAS NI FOLIOS)

  1. Ficha de Inscripción emitida por el sistema EVC SIU del CIN.
  2. Antecedentes académicos del postulante y cronograma de actividades.
  3. Certificación Rendimiento académico.
  4. Conformidad de director de la beca EVC anterior (si corresponde)
  5. Certificado analítico de la carrera de grado, incluyendo el CBC y el promedio del postulante.
  6. Certificado de porcentajes de materias incluyendo el CBC
  7. Fotocopia de la resolución del cargo docente del director de beca y del codirector de beca, si corresponde.
  8. Fotocopia DNI del postulante.
  9. Resolución o constancia de acreditación de proyecto marco de la Beca, cuando éste no sea un proyecto aprobado por la UBA.
  10. CV Del Director/Codirector de beca abreviado (los últimos 5 años). En el sistema, en cambio, se debe adjuntar el CV completo, con el formato solicitado por el CIN.
  11. Otros certificados y comprobantes del postulante.

————————————————–

OBTENCIÓN DE CERTIFICADO ANALÍTICO Y CERTIFICACIÓN ANTECEDENTES ACADÉMICOS

Para solicitar el certificado analítico y la certificación del formulario necesarios para presentar la solicitud a Becas CIN EVC 2017, los estudiantes deben presentarse en la Dirección de Estudiantes y Graduados en el horario de 12-16 hs con la siguiente documentación:

– Presentarse en ventanilla de la Dirección de Estudiantes y Graduados (solicitar certificado analítico para Beca CIN)

– Costo del Certificado $6

– Libreta del Ciclo Básico Común o copia (a efectos de verificar la fecha de inscripción a esa Unidad Académica)

– Certificado Analítico original del CBC

– Certificados de UBA XXI originales legalizados por el Departamento de Legalizaciones de esta Universidad (Uriburu 950) o fotocopias con legalización original por la misma dependencia.

(Si ya presentó estos dos últimos requisitos para otros certificados analíticos que incluían el historial académico del CBC, no es necesario presentarlos nuevamente.

– En caso de haber realizado el CBC en alguno de los colegios secundarios de la UBA, deberán presentar copia legalizada original del título secundario donde conste el 6to. año.

El certificado analítico y la certificación de antecedentes académicos se retiran personalmente presentando DNI o LU entre los 3 a 5 días hábiles posteriores al pedido. Tener en cuenta esta demora en relación con la fecha de vencimiento de la convocatoria.


Resultados Convocatoria Becas EVC CIN 2016

En el siguiente archivo se detalla el listado de postulantes titulares y suplentes:

Propuesta de otorgamiento de becas CIN

Los suplentes tomarán la beca en caso que los titulares decidan no hacer uso de la adjudicación.
Inicio de beca: 1º de abril de 2017.

Estipendios de Becas EVC CIN 2015 de los meses de Marzo, Abril y Mayo 2016
Ell día 21/06 se acreditarán los fondos correspondientes a dichos meses.
El Consejo Interuniversitario Nacional ha enviado los fondos correspondientes hasta el mes de agosto, por lo tanto hasta dicho mes se regularizaran los pagos mensuales.


Convocatoria Becas EVC CIN 2016

– Período de inscripción: la convocatoria se encuentra abierta del 2 de mayo al 17 de junio de 2016.

– La inscripción es on line en el link que se indica más abajo y allí deben ser cargados todos los archivos que se solicitan (leer instructivo).

– Las Bases de la Convocatoria y el Reglamento de Becas , Instructivo sobre la postulación online y su presentación ante la Unidad Académica correspondiente, y los formularios de Solicitud de Inscripción, Conformidad del director de EVC anterior y Certificación de antecedentes académicos se encuentran en el archivo denominado: Resolución (P) Nº 351/16.

IMPORTANTE: – Becaria/os CIN 2015: Por única vez, la/os becaria/os de la Convocatoria EVC 2015 que aspiren a una beca de la Convocatoria 2016, podrán solicitar en el mismo acto una extensión de la beca vigente (solicitud de extensión y de aval del director, en el archivo adjunto).

– Becaria/os CIN anteriores a 2015: quienes estén interesada/os en presentarse a un nuevo período de beca deberán postularse a la Convocatoria 2016, adjuntar una carta aval del director de beca y cumplir con los requisitos establecidos en el reglamento de la actual convocatoria (carta aval en el archivo adjunto).

– Además del material que solicita el CIN, deberán adjuntar a la postulación la resolución del cargo docente del/la director/a y codirector/a de la beca (cuando corresponda), y constancia de proyecto acreditado cuando este no sea UBACyT.

– Lugar de Entrega de la postulación: La presentación de los formularios se realizará en la Secretaría de Departamento correspondiente en la que se llevará a cabo la investigación.

MODALIDAD DE ENTREGA:

1, Una copia impresa de la Solicitud de inscripción y un copia de todos los archivos incorporados a la inscripción on line. EN CARPETA TIPO CRISTAL sin folios ni hojas sueltas.
2. Constancia de inscripción on line obtenida por el sistema
3. Constancia de CUIL brindada por el ANSES
4. Certificado Analítico de notas obtenidas incluyendo el CBC y con promedio general de la carrera.
5. Resolución del cargo docente del/la director/a y codirector/a de la beca (cuando corresponda), y constancia de proyecto acreditado cuando este no sea UBACyT.
6. Un (1) juego de la documentación anexa y/o probatoria que se solicita.

 

DOCUMENTACIÓN: Resolución 351-Becas

INSCRIPCIÓN: Convocatoria 2016