Encuentro con Graduados y Graduadas (2011)

El viernes 19 de agosto de 2011, en el Pabellón 2 de Ciudad Universitaria, se realizó el primer Encuentro con Graduados y Graduadas, al que asistieron más de 1.000 egresados y egresadas de la Facultad de todas las épocas.

Accedé a la cobertura gráfica del Encuentro.

Haciendo click en la imagen, accedé al álbum completo con las fotos del Encuentro.

Concurso de fotos «Yo estudié en Exactas»

Se presentaron 155 fotos enviadas por 92 graduadas y graduados. Se otorgó un premio, una mención especial y 5 menciones.  El jurado estuvo compuesto por:  Ana Sanllorenti, directora de la Biblioteca Central; Eduardo Díaz de Guijarro, coordinador del Programa de Historia de la FCEN; y Juan Pablo Vittori, fotógrafo de la Subsecretaría de Comunicación. Acceder al texto de presentación de la foto ganadora del concurso.

Las fotos destacadas

PRIMER PREMIO

«Química General e Inorgánica 1980, jugando a los experimentos».
Autora: Bibiana Vilá.

MENCIÓN ESPECIAL

«Lo que el viento no podrá llevarse».
Jura de títulos de Licenciada y mi marido de Doctor, con la familia, en la escalera de la entrada al pabellón II. 1996. Típico día de viento en Ciudad Universitaria.
Autora: Silvana Sede.

MENCIONES