El soporte de cada clase

Trabajadoras y trabajadores del área de Estudiantes, de Posgrado, de Doctorado y de la Unidad de Tecnología de la Información hicieron posible que una situación tan atípica y crítica pudiera sobrellevarse en las mejores condiciones académicas.

15 de diciembre de 2018

De acuerdo con los números que manejan en la Secretaría, se calcula que, a lo largo del año, la Facultad entregó alrededor de 250 beneficios, entre becas y préstamos de computadoras, que pudieron ser aprovechados por más de 200 estudiantes. La diferencia entre el primer número y el segundo surge por el hecho de que, según sus necesidades, un alumno o alumna puede haber tenido más de una ayuda.

“Estamos conformes porque pudimos hacer mucho y en ese sentido, creo que fue clave encuestar rápidamente a los estudiantes para conocer cuáles eran sus principales problemas ante la nueva situación. De todas maneras, uno siempre siente que pudo haber hecho más pero, si lo analizamos desde el punto de vista comparativo, no conozco que otras facultades hayan hecho nada parecido. Me parece que estuvimos bastante a la altura de las circunstancias”, analiza Romero.

Exactas UBA