RESULTADOS
LISTA | VOTOS | % |
LISTA 7 «PARTICIPACIÓN» | 104 | 13,42% |
LISTA 12 «SUMATORIA» | 313 | 40,39% |
LISTA 26 «ROLANDO GARCÍA» | 113 | 14,58% |
LISTA 91 «GRADUADES AL FRENTE» | 230 | 29,68% |
EN BLANCO | 15 | 1,94% |
TOTAL VALIDOS | 775 | 100,00% |
NULOS | 5 | |
TOTAL | 780 |
DÍAS Y HORARIOS DE VOTACIÓN
Desde el lunes 2 hasta el viernes 6 de septiembre de 2019, de 12 a 20 horas.
El sábado 7 de septiembre de 2019 de 10 a 16 horas.
LUGARES
Pabellón 1
De lunes a viernes, en el Pabellón 1 votan los graduados y las graduadas de las carreras de Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ciencias Físicas, Ciencias Matemáticas.
El sábado todos los graduados y las graduadas votan en el Pabellón 2.
Las mesas estarán ubicadas en el hall de ingreso al Aula Magna (primer piso).
La Junta Electoral estableció que el área de veda corresponde a toda la superficie de dicha explanada, incluyendo las escaleras y excluyendo el pasillo que comunica con las aulas.
Pabellón 2
De lunes a viernes, en el Pabellón 2 votan los graduados y las graduadas de las carreras de Licenciatura en Ciencias Biológicas, Ciencias de la Atmósfera, Ciencias Geológicas, Ciencias Químicas, Oceanografía, Paleontología, Ciencia y Tecnología de Alimentos, Ingeniería de Alimentos y Profesorados de Biología, Ciencias de la Atmósfera, Ciencias Geológicas, Química.
El sábado todos los graduados y las graduadas votan en el Pabellón 2.
Las mesas estarán ubicadas en el Hall Central (planta baja).
La Junta Electoral estableció que el área de veda corresponde a toda la superficie del playón, incluyendo las escalinatas. No se podrán colocar carteles ni publicidad aérea en los postes de luz del Playón Central del Pabellón 2 ni colgantes del techo sobre ese espacio.
DOCUMENTOS VÁLIDOS PARA VOTAR
DNI
LISTAS PRESENTADAS
Lista 7 “PARTICIPACIÓN”
Consejeros Titulares
- Sosa Santiago
- Pedraza Lucía Inés
- Ross Beraldi Alejandra
- Galpern Ezequiel Alejandro
Consejeros Suplentes
- Martínez Suñé Agustín
- Berkowicz Valeria Laura
- Miguel Martín Alejandro
- Luda Marcelo
Apoderado: Galpern Ezequiel Alejandro
Programa de Acción Universitaria Lista 7
LISTA 12 “ SUMATORIA”
Consejeros Titulares
- Oviedo Rouco Santiago
- Kohan Martínez Melisa
- Bianchi Bruno
- Fernández Natalia
Consejeros Suplentes
- Da Cruz Cabral Lucía
- Brassesco Virginia
- Mac Cormack Cecilia
- Martínez Gustavo
Apoderados: Toum Laila y Sirolli Nicolás
Programa de Acción Universitaria Lista 12
LISTA 26 “AGRUPACIÓN ROLANDO GARCÍA”
Consejeros Titulares
- Díaz Leandro
- Callá Sofía
- Sáenz Manuel
- Francese Christian
Consejeros Suplentes
- Alcain Julieta
- Tobal Jonathan
- Penelas Jazmín
- Kashiwagi Gustavo
Apoderado: Francese Christian
Programa de Acción Universitaria Lista 26
LISTA 91 “GRADUADES AL FRENTE”
Consejeros Titulares
- Maffey Lucía
- Almejún María Belén
- Cataldi Pedro
- Pérez Juan Manuel
Consejeros Suplentes
- Furman Damián
- Do Campo Margarita
- Pérgola Martín
- Mauas Pablo
Apoderado: Merzbacher Mariano
Programa de Acción Universitaria Lista 91
PADRÓN
Para poder votar o ser candidato en las elecciones del claustro de graduados/as del Consejo Directivo, es necesario estar incluido en el padrón de graduados/as de la Facultad.
Según lo establecido en el Art. 5 del Reglamento Electoral para Graduados, el empadronamiento se realiza en forma permanente salvo los CUARENTA (40) días corridos anteriores a cada acto eleccionario del claustro, debiendo ser reabierto el día siguiente hábil en que el acto se lleve a cabo.
El empadronamiento para las elecciones 2019 permaneció abierto hasta el día martes 23/7/19 inclusive y será reabierto el día lunes 9/9.
Consultar información sobre el empadronamiento
CRONOGRAMA ELECTORAL
MA 23/07 20HS. |
CIERRE PADRÓN DE GRADUADOS |
MI 07/08 19HS. |
PUBLICACIÓN PADRÓN DE GRADUADOS |
JU 15/08 19HS. |
VENCE PLAZO PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES Y RECLAMOS AL PADRÓN DE GRADUADOS. |
DO 18/08 19HS. |
VENCE PLAZO JUNTA ELECTORAL PARA RESOLUCIÓN DE IMPUGNACIONES Y RECLAMOS DEL PADRÓN DE GRADUADOS |
MA 20/08 11HS. |
COMIENZA PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LISTAS DE GRADUADOS. |
MI 21/08 19HS. |
FINALIZA PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LISTAS DE GRADUADOS. |
JU 22/08 11HS. |
COMIENZA PLAZO DE EXHIBICIÓN DE LAS LISTAS DENTRO DEL CUAL PODRÁN FORMULARSE IMPUGNACIONES |
VI 23/08 19HS. |
FINALIZA PLAZO DE EXHIBICIÓN DE LAS LISTAS |
SA 24/09 11HS. |
COMIENZA PLAZO PARA QUE LA JUNTA ELECTORAL RESUELVA IMPUGNACIONES A LAS LISTAS |
MA 27/08 19HS. |
FINALIZA PLAZO PARA QUE LA JUNTA ELECTORAL RESUELVA IMPUGNACIONES A LAS LISTAS |
LU 02/09 12HS. |
INICIO ACTO ELECTORAL |
SA 07/09 16HS. |
CIERRE ACTO ELECTORAL |
SA 07/09 16.30HS. |
ESCRUTINIO DE ELECCIONES CLAUSTRO GRADUADOS |