Se otorgan cargos con una dedicación de 10 horas semanales (equivalentes a Ayudante de 2da.) para desempeñarse en la Biblioteca Central en tareas de atención al público, ordenamiento de colecciones, preparación del material para préstamo, edición digital, actualización y procesamiento de datos, entre otras.
Requisitos para acceder:
Ser estudiante de grado (CBC completo) de alguna de las carreras de la Facultad y requerir ingresos propios para poder cubrir sus gastos personales.
INSCRIPCION:
Cerró el 14 de octubre de 2024.
Modalidad de selección de los postulantes:
Se realiza a través de una instancia de evaluación socioeconómica a cargo del área de Becas de la SECCB y de una evaluación de competencias laborales a cargo de la dirección de la Biblioteca.
El acceso a los cargos vacantes se realizará de manera secuenciada desde el mes de febrero de 2025.
Duración de los cargos:
Los cargos son asignados por un año con la posibilidad de renovarse por otro año más si se certifica un adecuado desempeño y se cumplen los requisitos académicos del Programa (aprobar como mínimo el 50% de las materias sugeridas para ese año por el plan de estudios de cada carrera).
Resultados:
Una vez aprobado por el Consejo Directivo, el orden de prioridades resultante de la evaluación socioeconómica es publicado en esta página. A partir del mismo y en base a las vacantes que se produzcan, se realiza una evaluación de competencias laborales que permite al Decano de la Facultad la designación de los cargos a cubrir.
Consultas:
becas@de.fcen.uba.ar