RESULTADOS
LISTA | VOTOS | % |
LISTA 1 «ADU» | 186 | 73,52% |
EN BLANCO | 67 | 26,48% |
TOTAL VALIDOS | 253 | 100,00% |
NULOS | 0 | |
TOTAL | 253 |
DÍAS Y HORARIOS DE VOTACIÓN
Desde el lunes 18 hasta el miércoles 20 de septiembre de 2017, de 12 a 19 horas.
LUGARES
Pabellón 1
Votan los profesores y las profesoras de los Departamentos de Computación, Físicas, Industrias y Matemática.
Las mesas estarán ubicadas en el hall de ingreso al Pabellón (planta baja).
La Junta Electoral estableció que el área de veda corresponde a toda la superficie de dicha explanada, incluyendo las escaleras y excluyendo el pasillo que comunica con las aulas.
Pabellón 2
Votan los profesores y las profesoras de los Departamentos de Biodiversidad y Biología Experimental; Cs. Atmósfera y Océanos; Cs. Geológicas; Ecología, Genética y Evolución; Fisiología, Biología Molecular y Celular; Instituto del Cálculo; Qca. Biológica; Qca. Inorgánica, Analítica y Química Física; Qca. Orgánica; los de la Comisión de Carrera de los Profesorados de Enseñanza Media y Superior y aquellos dependientes de la Sec. Académica y de la Sec. de Investigación.
Las mesas estarán ubicadas en el Hall Central (planta baja).
La Junta Electoral estableció que el área de veda corresponde a toda la superficie del playón, incluyendo las escalinatas. No se podrán colocar carteles ni publicidad aérea en los postes de luz del Playón Central del Pabellón 2 ni colgantes del techo sobre ese espacio.
DOCUMENTOS VÁLIDOS PARA VOTAR
DNI, Cédula de Identidad, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica.
LISTAS PRESENTADAS
Lista 1 “Afirmación Democrática Universitaria”
Titulares
Baraldo Victorica, Luis Mario
Aguirre Urreta, María Beatriz
Paz, Juan Pablo
Becher, Verónica Andrea
Durán, Guillermo Alfredo
Levi, Valeria
Stortz, Carlos Arturo
Pilosof, Ana María Renata
Suplentes
Kornblihtt, Alberto Rodolfo
Etchenique, Roberto Argentino
Izaguirre, Irina
López, Laura
Rossi, Julio Daniel
Aduriz Bravo, Agustín
Gassmann, María Isabel
Ledesma, Silvia Adriana
Apoderados
Lombardo, Fernando César
Martí, Marcelo Adrián
PADRÓN
CRONOGRAMA ELECTORAL
MA 29/08 11HS. |
PUBLICACIÓN PADRÓN DE PROFESORES/AS |
JU 31/08 19HS. |
VENCE PLAZO PARA IMPUGNAR PADRÓN DE PROFESORES/AS |
VI 01/09 A LAS 11HS. |
COMIENZA PLAZO DE RESOLUCIÓN DE IMPUGNACIONES AL PADRÓN DE PROFESORES/AS |
LU 04/09 A LAS 19HS. |
VENCE PLAZO DE RESOLUCIÓN DE IMPUGNACIONES AL PADRÓN DE PROFESORES/AS |
MA 05/09 A LAS 11HS. |
COMIENZA PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE LISTA DE PROFESORES/AS |
MI 06/09 A LAS 19HS. |
VENCE PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE LISTA DE PROFESORES/AS |
JU 07/09 A LAS 11HS. |
COMIENZA PLAZO DE PUBLICACIÓN DE LISTAS DENTRO DEL CUAL PODRÁN FORMULARSE IMPUGNACIONES |
VI 08/09 11 A LAS 19HS. |
VENCE PLAZO DE PUBLICACIÓN DE LISTAS DENTRO DEL CUAL PODRÁN FORMULARSE IMPUGNACIONES |
VI 08/09 A LAS 11HS. |
COMIENZA PLAZO DE TRASLADO DE LAS IMPUGNACIONES A LOS APODERADOS |
LU 11/09 A LAS 19HS. |
VENCE PLAZO DE TRASLADO DE LAS IMPUGNACIONES A LOS APODERADOS |
MA 12/09 A LAS 11HS. |
COMIENZA PLAZO JUNTA ELECTORAL PARA RESOLVER IMPUGNACIONES Y RECLAMOS A LISTAS |
MI 13/09 A LAS 19HS. |
VENCE PLAZO JUNTA ELECTORAL PARA RESOLVER IMPUGNACIONES Y RECLAMOS DE LISTAS |
LU 18/09 12HS. |
INICIO ACTO ELECTORAL PROFESORES/AS |
MI 20/09 19HS. |
CIERRE ACTO ELECTORAL PROFESORES/AS |
MI 20/09 20HS. |
ESCRUTINIO DE ELECCIONES CLAUSTRO PROFESORES/AS |