Alta de solicitudes


El servicio de difusión de Anuncios de Empleo tiene como objetivo poner en contacto a los estudiantes, graduadas y graduados de la Facultad con propuestas de empleo profesionalmente atractivas; al mismo tiempo que ofrecer a las instituciones y empresas interesadas candidatas/os con una formación académica de excelencia. El proceso supone que la entidad solicitante complete el formulario que aparece a continuación.

Es importante que el llenado de los campos permita una completa descripción de las condiciones de la oferta de empleo y del perfil requerido (especialmente en ítems como salario, horario, zona de trabajo, tareas que el puesto presupone y otros requerimientos específicos), ya que la experiencia señala que a mayor detalle de estas condiciones más exitosa resulta la convocatoria. Con la información recibida, y tras evaluar la pertinencia de la búsqueda, se confeccionará un anuncio que será colgado durante 10 (diez) días en el sitio web de Exactas, difundido por listas de correos especializadas y exhibido en la cartelera física de la Facultad.

Este servicio no tiene arancel para la entidad solicitante. Finalizado el proceso de búsqueda, se solicitará información sobre los resultados del proceso (acerca de la efectiva contratación de un candidato de FCEyN, y, en caso afirmativo, en qué puesto ha sido incorporado). 

Cargando…