5 febrero, 2018

Reclamos por problemas en la red

Si usted tiene conexión cableada (Ethernet) a la RedExactas pero no le funciona, siga los siguientes pasos para relevar información necesaria para diagnosticar el problema:

1- ¿El problema es solo en una página? ¿En cuál?
1-a ¿El problema es que la página no abre, o funciona lento?
1-b Si es en solo una página: probar abrir la página en otra PC de la RedExactas
1-c Si es en todas las páginas, probar otro navegador

 

2- Abrir https://exactas.uba.ar/ ¿Vé bien esa página?

3- Si es posible, invertir las puntas del cable (enchufar a la PC el extremo que está en la pared y en la pared el extremo que está en la PC).

4- ¿Continúa el problema?

Crear un nuevo ticket en el sistema de tickets de soporte (si no tiene usuario, llenar el formulario de soporte) indicando:

a) Si el problema es de una sola computadora o todo un sector.
b) Boca a la que está conectada la PC afectada (copiar etiqueta completa)
c) Resultados de las pruebas 1 y 2: ¿están afectadas todas las páginas y todos los navegadores? ¿Es lentitud o la página no abre?
d) Mensaje de error (si es que existe alguno)
e) Edificio, piso, sector y oficina en la que se encuentra el teléfono y nombre de persona de contacto.