30 julio, 2014

Como me suscribo a las listas de alumnos por carrera “General” y/o “Discusión política académica”?

Los procedimientos para solicitar la suscripción a las listas “General” y/o “Discusión
política académica” son los siguientes:

Mediante invitación: Al comienzo de cada cuatrimestre se enviará una invitación por
correo electrónico a todos los estudiantes que cumplan con los requisitos de suscripción
a la lista y no sean miembros de la misma. Siguiendo las instrucciones indicadas en el
correo, podrá realizarse la suscripción a la lista de manera automática.

Mediante solicitud de suscripción: Para solicitar el alta a una lista de correo, se debe
acceder a la dirección http://lists.fcen.uba.ar/
Una vez allí, seleccionar la lista en la cual se desea realizar la suscripción, cargar la
dirección de correo registrada en SIU Guaraní y el Nombre Completo en la sección
“Para pedir el alta en la lista xxx», hacer click en “Pedir el alta” y seguir las
instrucciones indicadas.
Una vez ingresada la solicitud, el sistema de listas enviará un mensaje de confirmación
para evitar que otras personas soliciten la suscripción sin permiso. Luego de realizada la
confirmación, se verificarán los datos ingresados para aprobar la solicitud. Si la
solicitud es aprobada, se enviará un mensaje de bienvenida a la lista. Si la solicitud es
rechazada se enviará un mensaje explicando los motivos.

Posted in: FAQ - Listas de correo electrónico por carrera