¡Nuevos horarios para visitas en diciembre!

28 de noviembre de 2019

¡Buenas noticias!

La FCEyN publicó desde esta semana la nueva oferta de días y horarios para las visitas guiadas. Durante el mes de diciembre de 2019, la Facultad continuará brindando este servicio que mostró profundo interés en la comunidad universitaria y recibió a más de 160 personas en apenas 10 visitas guiadas durante el noviembre que acaba de concluir.

Asi luce el pastizal entre cortaderas y chilcas que esconde al Pabellón II desde la Reserva

Así luce el pastizal entre cortaderas y chilcas que esconde al Pabellón II desde la Reserva

Así, se consolida la propuesta de Exactas que busca reforzar el vínculo entre el mundo académico y la Reserva, promoviendo que cada día surjan más oportunidades de docencia e investigación, con vistas a la futura apertura al público en carácter libre.

Los nuevos horarios mantienen la oferta anterior y se agrega el día viernes en el turno tarde.

Ahora, los días lunes y miércoles podrá visitarse de 9:30 a 10:45, y los días martes, jueves y viernes de 16:30 a 17:45.

Si deseas inscribirte, podes ingresar en Visitas guiadas

Ante cualquier duda o consulta, podes escribir a visitas_recucn@de.fcen.uba.ar

Seguimos trabajando en las vías de implementación de nuestra Reserva, avanzando sobre la planificación y solicitando el apoyo del Consejo de Gestión para una pronta puesta en funcionamiento del segundo sitio más valioso para la biodiversidad de la Ciudad de Buenos Aires.

Categorizado en: