La Noche de los Museos 2023

30 de agosto de 2023

El sábado 23 de septiembre desde las 19hs. Exactas UBA abre las puertas del Pabellón 2 y del edificio Cero + Infinito para ser parte, una vez más, de la La Noche de los Museos .

Celebrando los 40 años de democracia en el país, este año te invitamos a participar de actividades para todas las edades relacionadas con la democratización del conocimiento.

¿Qué hacemos desde la Universidad para democratizar y socializar los saberes que producimos? ¿Cuáles son nuestros aportes a la memoria, verdad, justicia e identidad? ¿Y a la democracia ambiental? ¿Cómo pensamos la ciencia y la tecnología para el desarrollo y la soberanía nacional? ¿Cómo podemos acceder al conocimiento y participar en la toma de decisiones? Te esperamos para descubrir, indagar y discutir sobre estos y otros temas en las estaciones interactivas, juegos, exhibiciones, espectáculos, talleres, instalaciones que tenemos preparados para esta edición. Vení y participá, la ciencia es un bien cultural del que todxs podemos ser parte.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES AQUÍ

¡TRANSPORTE GRATUITO! Los subtes, colectivos de la Ciudad y las bicicletas de las estaciones de Ecobici serán gratuitas. Accedé al pase libre aquí.

Categorizado en: ,