DivuChat: Datos, datos y más datos 24/8

4 de agosto de 2021

El martes 24 de agosto a las 14hs. les invitamos a participar de «Datos, datos y más datos», una charla sobre la recolección, manipulación y análisis de datos para la generación de conocimientos, en todas las ramas de las ciencias naturales, a partir de cantidades de datos inimaginablemente grandes.

La actividad, a cargo de las y los estudiantes del Equipo de Divulgación de Exactas UBA, es una oportunidad de compartir parte del conocimiento que el estudiantado de cada carrera aprende en las aulas y el que sus docentes construyen en sus actividades científicas.

Desde hoy y hasta el 14/8 podrán completar el siguiente formulario para anotar a sus cursos/escuelas dado que la charla requiere inscripción previa. Inscribite aquí

Les compartimos un video adelanto de la charla:

Categorizado en: