Curso obligatorio de género UBA para docentes – 2023

14 de febrero de 2023

Desde el 15/2 al 30/4 de 2023 se encuentra disponible una nueva edición del Curso obligatorio de género de la UBA (RES. CS. 1995/2019) para docentes de todas las unidades académicas.

Para hacerlo seguí estos pasos:

  1. Hacete un usuario en el Campus Claves Académica (https://campus.clavesacademica.rec.uba.ar/)
  2. Ingresa al portal del curso y matriculate en ese período con la siguiente clave: “género2023” (sin espacios, con minúsculas y tilde en la “e”) (https://campus.clavesacademica.rec.uba.ar/course/view.php?id=25)
  3. Una vez hecho eso, ya podés iniciar el curso de manera autoadministrada que consta de ver un conjunto de videos y responder preguntas sobre eso a partir de un múltiple choice.
  4. Al finalizar, te va a ofrecer descargar un certificado de realización del curso, así que te sugerimos hacerlo si aún no lo hiciste.

Importante: si ya realizaste una capacitación en el marco de la Ley Micaela (Ley 27.499), una sensibilización obligatoria que dictó la Facultad o alguna formación de género ofrecida por la UBA no es obligatorio hacer el curso, aunque instamos a que lo hagas para seguir formándose en esta temática.

Por consultas o inconvenientes, comunicarse a: cursogenero@uba.ar 

Categorizado en: