Introducción a una perspectiva de masculinidades

10 de octubre de 2022

Les invitamos al Curso de extensión universitaria «Introducción a una perspectiva de masculinidades» organizado por la Facultad de Derechos de la Universidad de Buenos Aires. Tendrá modalidad virtual y se va a realizar los miércoles 26/10 y 2, 9, 16 y 23 de noviembre de 18hs a 20hs.

Se propone:

• generar un espacio para la discusión y creación de herramientas teórico-prácticas para el análisis y la intervención en las relaciones de poder entre los géneros, desde una reflexión centrada en las masculinidades.
  • estimular y fortalecer el desarrollo de enfoques críticos en torno a los cuerpos, los géneros y las sexualidades que inviten a reflexionar a varones y masculinidades
  • brindar recursos que posibiliten la planificación de prácticas e intervenciones por parte de quienes participen

El equipo docente está integrado por: Carolina Spataro, Daniel Jones, Rafael Blanco, Luciano Fabbri, Matías De Stéfano Barbero y Sasa Testa.

Para más información: extensionuniversitaria@derecho.uba.ar

Etiquetas: