Curso obligatorio género UBA – 2022

25 de septiembre de 2022

Les informamos que se encuentra disponible la última edición del año del Curso obligatorio de género UBA (Res. Nº 1995/19) que lleva adelante la Secretaría Académica del Rectorado UBA, destinado a estudiantes de todas las Unidades Académicas de la UBA.

Inicia el 3/10 y finaliza el 13/11 y no requiere inscripción previa.

¿Qué modalidad tiene?

Es de carácter virtual y autoadministrado, es decir que cada quien puede manejar los tiempos y el ritmo de cursada de acuerdo a su disponibilidad. Pero se espera que dure aproximadamente 4 semanas.

Para obtener la certificación, se deben completar y aprobar una serie de guías de preguntas tipo múltiple choice y una encuesta con información personal.

¿Cómo se accede?

A través de la página web de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UBA. Para hacerlo es necesario registrarse aquí y una vez creado el usuario se ingresa a través de este link: https://campusacademica.rec.uba.ar/

Para buscar el curso, ingresar “Res. CS 1995” en el buscador y seleccionar la opción que corresponda según el rol en la UBA (estudiante, docente o no docente) y el número de edición en desarrollo del 2022. La clave de matriculación es: género2022 (en minúscula, con tilde y sin espacio).

Más información: cursogenero@uba.ar

Etiquetas: