Los días 21 al 24 de noviembre, se llevarán a cabo las primeras Jornadas Socioambientales de la FCEN, organizadas por el ProSA.

Las mismas buscarán visibilizar y poner en red las múltiples actividades relacionadas con el eje socioambiental que se realizan en la FCEN. Se realizarán charlas temáticas y sesiones de pósters donde investigadores/as de la FCEN mostrarán su trabajo en temáticas socioambientales; visitas guiadas a la Reserva Ciudad Universitaria para conocer su gran valor; talleres del programa Exactas Verde y un panel de cierre con invitados/as de lujo para poner en discusión los desafíos socioambientales que se vienen, así como el rol de la universidad y la ciencia ante los mismos.